AMOR DE FAMILIA

Siempre polémica: el hilo rojo que une "Amor de Familia" con otro éxito de Telefe

En el fenómeno turco del momento, una actriz ingresa para poner todo patas arriba.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 05:30

"Amor de Familia" se destaca entre las ficciones turcas por ser de las que mejor alcance de audiencia tiene. Con un sostenido promedio de 9 puntos de share, la telenovela que estelarizan Burak Deniz y Hazal Kaya enamoró al país.

En estos días, en "Amor de Familia" ha aparecido un personaje que puede complicar el rumbo amoroso entre Baris y Filiz y podría ser considerada como villana de la serie por el fandom.

Basak Güröz interpreta a la doctora Hülya en "Amor de Familia". Fuente: (Captura Telefe)

La doctora Hülya llegó a "Amor de Familia" como una vieja amiga del pasado de Baris, con quien se reencuentra cuando este retoma sus estudios en Medicina. Lo que el simpático galán no se espera es que la profesional buscará llegar él para hacerse de sus sentimientos.

Este escandaloso papel en la exitosa comedia romántica es interpretado por Basak Güröz. Para sorpresa de más de uno, no es la primera vez que esta artista llega a la pantalla de Telefe y se entromete en una historia de amor querida por la audiencia.

El cariño entre Hülya y Baris puede complicar las cosas. Fuente: (Captura Telefe)

Recientemente, hemos podido ver a Basak Güröz en la aclamada "Soñar Contigo", donde también fue tercera en discordia de la pareja estelar.

Basak Güröz.

 

Destinada a ser la mala

Dentro de "Soñar Contigo", la bella intérprete se puso en el papel de Ayça, la heredera de un magnate de la cosmética femenina. La hermosa Ayça apareció y mostró interés en los negocios de su padre y también en Can Divit.

Basak Güröz, en "Soñar Contigo".

En este contexto, la química de la millonaria y el dueño de la agencia publicitaria hacía que entre los dos el amor estuviera en el aire y, por ello, Sanem se sentía al acecho. 

Otras Noticias