Yanina Latorre

Yanina Latorre mostró cómo es por dentro la casa donde vive junto a su marido, Diego Latorre

La panelista de “LAM” compartió reveladoras imágenes de la casa que posee en Pilar.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:53

Hace unos días, Yanina Latorre mostró su casa en “LAM”, el ciclo que lleva adelante habitualmente Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Recordemos que la esposa de Diego Latorre por estos días se hizo cargo de la conducción del programa de chimentos, ya que De Brito se fue de vacaciones.

A penas mostraron imágenes de la casa que posee en el barrio Pilar, la excolumnista de “Polino Auténtico” comentó: “Ese es el jardín de mi casa. Yo conozco esas flores”. Del mismo modo, Yanina Latorre le preguntó al notero, Santiago Sposato: “¿Qué hacés en mi casa?”.

A juzgar por las imágenes, a la estrella de América TV le gusta mucho la decoración minimalista. “¿Esto es verdad? Odio que estés en mi casa”, expresó Yanina Latorre.

Yanina mostró el lugar donde desayuna todos los días.

Igualmente, la columnista sentenció: “No soporto esto, no me gusta que se metan en mi intimidad y estoy acá al aire remando esta situación”. La casa de la estrella del canal del cubo tiene 2 plantas y un altillo.

La panelista posee una hermosa casa en Pilar.

En el mismo tenor, la famosa periodista añadió: “No soporto que me invadan así la casa, lo digo de verdad”. En la casa de Yanina Latorre se puede apreciar sillones blancos, lámparas negras de diseño y cuadros bitono.

En un momento, el cronista mostró un tablero de ajedrez XL, pero la panelista de “LAM” le prohibió que lo toque. Para sorpresa de muchos, Yanina Latorre contó que Diego Latorre tiene su lugar en la casa en donde tiene imágenes de él en el techo. “Le gusta mirarse”, manifestó la panelista.

En varias de sus publicaciones, Latorre mostró la increíble pileta que posee en su hogar.

 

Yanina reveló lo que nadie imaginaba

Anoche, Yanina Latorre habló de su esposo y sorprendió a todos con sus palabras. La Influencer reveló que ella depila al exjugador de Boca Juniors. “Yo lo depilo. ¿Les puedo contar algo?”, indicó la periodista.

Él levanta (la pierna) y yo me pongo abajo y (hace gesto de tijeras). Él me lo ha hecho a mí también. Somos una pareja gaucha. Yo lo recorto”, confesó Yanina Latorre ante la mirada de todos en el estudio de América TV.

Otras Noticias