HERCAI

Akin Akinözü, el galán de "Hercai", le dio la mejor noticia a sus fanáticos

Uno de los actores turcos del momento recibió una buena nueva impensada.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:30

Para Akin Akinözü, a quien conocemos por estos lares por su interpretación en "Hercai", estos días han sido de una intensa incertidumbre.

Sucede que, después de "Hercai", el galán de la telenovela turca ha estado en otras producciones que no contaron respaldo suficiente pese a su gran popularidad. “Kaderimin Oyunu” es el gran ejemplo, ya que prescindieron de sus servicios pese a que estaba muy cómodo en esa producción.

En “Kaderimin Oyunu”, su personaje de Cemal fue cortado después de 26 episodios.

Recientemente los medios turcos indicaron que "Tuzak", la última serie que lo tiene como protagonista y donde hace pareja con Bensu Soral, llegaría a su final luego de un puñado en episodios.

Si bien el actor famoso por "Hercai" no se había pronunciado sobre estos drásticos rumores, quien si lo hizo es una palabra autorizada dentro de esta producción vendida al extranjero.

Bensu Soral y Akin Akinözü en "Tuzak".

Acun Ilicali, quien es el jefe de AcunMedya, productora de la telenovela, ha salido a desmentir a través de su cuenta de Twitter que la nueva ficción de Akin Akinözü acabaría después del 13° episodio como se venía diciendo en los medios.

"La noticia de que nuestra serie 'Tuzak' llegará a su final en el episodio 13 no es cierta. Nuestras series seguirán emitiéndose en TV8", reconoció el aclamado productor y empresario otomano en la red social.

Tweet de Acun Ilicali.

 

Belleza pura

Si bien en la actuación el afamado Akin es una estrella mundial, dentro del modelaje también se luce y despierta pasiones. Estas semanas se han conocido diferentes producciones, pero una es furor en las redes.

Akin Akinözü para Vogue Men.

Akin Akinözü es la estrella destacada dentro del número especial diciembre-enero 2022/23 de la revista Vogue Men. Las fotografías donde se puede ver al artista turco brillando frente a cámaras se volvieron un fenómeno.

Otras Noticias