Silvina Escudero

Así fue el impactante vestido "reciclado" que usó Silvina Escudero en su boda

La bailarina contó el significativo detalle que le agregó a su atuendo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:38

Tres meses atrás, Silvina Escudero y Federico sellaron su amor por el Registro Civil, luego de haber estado juntos por más de cinco años.

Silvina Escudero con Federico durante la ceremonia religiosa. 

Y este jueves, 8 de diciembre, la bailarina se casó por el altar con su amado. Posteriormente, los novios disfrutaron de una fiesta que organizaron para más de 200 invitados en el Sofitel La Reserva.

Escudero y Federico en el altar.

Ahora bien, durante el festejo, el equipo de "LAM" habló con Silvina Escudero y, entre tantos temas abordados en la pantalla chica, ella se refirió a su vestido de novia.

Puntualmente, Silvina expresó: “El diseño es de Claudia Arce y lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá”

Federico y Silvina después de la ceremonia.

Luego, Escudero acotó: “El traje de mi mamá era completamente en guipure y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda”.

Con tales declaraciones, la expanelista de "Los Mammones" dejó saber que recicló parte del atuendo de su progenitora para que su traje de boda fuese aún más significativo. 

Así luce parte del vestido de Escudero.

 

La alegría de Silvina

En el diálogo con "LAM", Silvina también dejó saber lo feliz que estaba por unirse en matrimonio con Federico. Para ser concretos, ella expresó: 

Estoy súper emocionada de poder festejarlo bien con nuestros amigos, que vienen del interior y de otros países. Lloré de la emoción escribiendo mis votos, los que le voy a leer a Fede en la ceremonia, ahí lloré tres veces más y así estoy, pero feliz.

A pesar de la alegría de la novia, el notero de "LAM" informó que, antes del festejo, se anunciaron algunas bajas importantes. Explícitamente, Santiago Sposato contó que el entonces amigo de Silvina, Jey Mammón, no fue al casamiento.

Además, Santiago develó que Natalie Weber, Mauro Zárate y Noelia Marzol tampoco hicieron acto de presencia en el evento. Sin importar lo ocurrido, Escudero resaltó que sus más allegados sí estuvieron presentes en uno de los días más importantes de su vida, por lo cual, no hay de qué preocuparse.

Otras Noticias