Cinthia Fernández

El curioso detalle de la lujosa casa donde vacaciona Cinthia Fernández en Punta del Este

La exitosa modelo viajó al país vecino con sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:47

Cinthia Fernández decidió alejarse del agobiante calor de Buenos Aires e ir a pasar unos hermosos días a Uruguay, más precisamente a Punta del Este. En uno de sus recientes posteos, la panelista de “Momento D” mostró con lujo de detalles el bello lugar en donde se hospeda.

“Con el hermoso silencio de que todas están durmiendo, me voy a sentar a desayunar y te voy a mostrar en el paraíso en que estoy”, manifestó la modelo. Segundos después, Cinthia Fernández compartió varias imágenes del lugar en donde la vegetación abunda. La artista se encuentra en un lujoso complejo llamado Solanas en el que hay casas para alquilar y también cuenta con un hotel.

La modelo disfruta de las playas de Punta del Este junto a su familia.

Uno de los detalles que quiso mostrar la figura de El Trece es el nombre de la casa que alquiló para estar con sus hijas. “Esta es la casa por fuera y al lado tiene una (casa) gemela. El nombre de la casa parece que estaría hecho para mí, se llama ‘Mis Hijos’. Estas casas son de los mismos dueños y la otra se llama ‘Mis Nietos’, la otra ‘La Abue’ y ‘El Nono’”, comentó Cinthia Fernández.

Acto seguido, Cinthia Fernández contó la historia de cómo conoció a la dueña de la casa. “Esta casa es para ocho personas, si vos la alquilas con varios familiares, te sale regalada y, además, tenés todos los servicios que tenés en el complejo”, señaló Cinthia Fernández. Luego, la bailarina les mostró a sus seguidores toda la casa.

La casa es una locura y ahora, cuando les muestre el complejo, se van a enamorar.

 

Cinthia habló de Martín Baclini

Hace unos días, en “Momento D” hablaron sobre los tatuajes y Cinthia Fernández aprovechó para mandar al frente a su expareja, Martín Baclini. “Te voy a contar una cosa de Baclini. Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo el cuerpo”, señaló la artista.

No entienden lo que me molestó. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí”, expresó Cinthia Fernández.

Otras Noticias