El Polaco

El desplante del Polaco que habría enfurecido a Barby Silenzi

La novia del cantante no se calló nada y sacó a la luz todo lo sucedido.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 17:42

Este jueves, 8 de diciembre, Silvina Escudero se unió en matrimonio con Federico y tanto Barby Silenzi como el Polaco estaban invitados al festejo que realizaron los novios en el Sofitel La Reserva.

Ahora bien, durante la celebración, Barby apareció, pero el cantante no. En vista de dicha eventualidad, el equipo de Ciudad Magazine entrevistó a la bailarina para preguntarle al respecto y, sin más, ella contestó: "Preguntenle a él por qué no vino".

Barby Silenzi con Silvina Escudero hace menos de 24 horas.

Luego, Silenzi resaltó que el Polaco no le habría advertido sobre su accionar: "Él estaba invitado hacía mucho tiempo. Tampoco me avisó con antelación que no iba a ir".

En ese contexto, la exbailarina de "Showmatch: La Academia" comentó: "Estoy acostumbrada a ir sola a todos lados". Con tales palabras, la profesional del baile dejó entredicho la cantidad de veces que la habría dejado plantada el Polaco.

A pesar del mal momento que vivió en la ceremonia de Escudero, Barby develó que no tiene intenciones de pasar por momentos similares en el verano, puesto que se irá a disfrutar de la temporada de teatro en Carlos Paz este año: "Yo voy a pasar el verano feliz. Muy, muy feliz. Es lo único que me importa".

Barby Silenzi en la boda de Silvina Escudero.

Como si lo antes mencionado fuera poco, durante la entrevista con Ciudad Magazine, Barby confesó que ella y el Polaco quedaron en agrandar la familia.

 

En busca de otro heredero

Semanas atrás, Barby estuvo en el evento que organizó el ya mencionado medio en el que se premiaron a los personajes más clickeados del año y, en una pequeña entrevista que le hicieron, también habló sobre sus ansias de tener otro hijo.

Para ser exactos, la pareja del Polaco expresó: "Es un tema recontra hablado, ya lo hablamos. Pusimos una fecha de la búsqueda, no la voy a decir, pero sí, los dos tenemos ganas. Fue algo mutuo".

Asimismo, la exfigura El Trece explicó: "Yo soy como muy hincha, tengo 39 años y cumplo 40 el año que viene, entonces le dije 'mi amor, tenemos que apurar los trámites'. Él siempre me dice que le gustaría, de repente a veces me dice que no. Pero el varoncito lo tenemos que buscar, intentarlo una vez más”.

Cabe mencionar que el renombrado artista argentino y Silenzi ya tienen una hija en común llamada Abril, pero como bien lo dijo Barby antes, quieren buscar al varón. 

Otras Noticias