EL NUEVE

El regreso de un clásico y exitoso ciclo a la pantalla de El Nueve

Este programa marca el retorno a la televisión de una magnánima figura mediática.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:50

En la búsqueda de reflotar los números alicaídos que mantiene la cadena, desde El Nueve se pensaron contenidos que puedan dar buenos frutos en lo que queda del año y en lo que se viene para el 2023.

Desde el canal del Grupo Octubre la lucha por encontrar el contenido ideal es incesante, pero parece que esta vez El Nueve daría en el clavo con uno de sus mayores hits históricos.

Fuente: (Minuto Neuquén)

El domingo, 11 de diciembre, a las 23:00 horas, El Nueve iniciará una serie de especiales de un verdadero clásico: "Grandes Valores del Tango".

Con la conducción de la icónica figura de la señal porteña, Silvio Soldán, y la producción de Diego Romay, este programa retorna a la pantalla renovado y con la idea de mantener el espíritu de aquel show que supo brillar durante décadas en la pantalla.

Silvio Soldán vuelve a El Nueve.

 

Un freno sorpresivo

Mientras se acomoda la grilla y la tele está invadida por el Mundial, se ha conocido que en El Nueve decidieron postergar un esperado estreno: el programa de Edith Hermida. Según comentaron en "Gossip" días atrás, desde el canal hicieron un parate con este ciclo para que se estrene durante el 2023.

La panelista de "Bendita" deberá esperar para volver a conducir en El Nueve.

"Al parecer, dijeron ‘vamos a esperar un poquito y vamos al año que viene’. Va a haber muchos cambios en El Nueve, va a cambiar toda la tarde porque este año perdió el tercer puesto", comentaron en el programa de Net TV. 

Quien analizó esta jugada fue el periodista Leo Arias. "Me parece que es algo inteligente que hace El Nueve, porque dice, 'no vamos a tirar todas las cartas ahora que hay mundial y que estamos en pleno diciembre, que está todo complicado'”, expresó.

Otras Noticias