Selección argentina

Estamos en la semifinal: así celebraron los famosos el triunfo de la Selección Argentina

Muchas celebridades del país se manifestaron en sus redes sociales.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:48

Hoy, la Selección Argentina hizo vibrar a un país, ya que venció por penales a Países Bajos. El conjunto liderado por Lionel Messi empató 2 a 2 con el equipo dirigido por Louis Van Gaal y todo se definió por tiros desde el punto del penal. Este gran triunfo de la albiceleste generó que muchas celebridades se manifestaran en sus redes sociales.

Uno de los primeros en dedicarle unas palabras a la Selección Argentina fue Marcelo Tinelli, quien compartió un video en su cuenta de Instagram. “Vamos Argentina. Vamos Lionel Messi y equipo. La banda alentando a full en la tribuna. Seguimos disfrutando este sueño con Lolito, ‘el Tirri’ y amigos”, manifestó el empresario al hablar de la Scaloneta.

Otra de las figuras que posteó un emotivo mensaje hacia el conjunto dirigido por Scaloni fue Antonela Roccuzzo, quien remarcó. “A semis. Vamos Argentina de mi corazón”. El Pollo Álvarez no quiso dejar pasar este momento y celebró a lo grande este triunfo de la Selección Argentina.

Con unos huevos de locos, con un amor con la camiseta pocas veces visto, con un amor incondicional.

La esposa de Messi festejó el triunfo de la Argentina con sus hijos.

Del mismo modo, el Pollo añadió: “Te amo Selección, Te amo Argentina y gracias a estos pibes por tanto. Dejémosle amor, tal vez alguno lo ve”. Asimismo, Marley, quien vio el partido en la cancha junto a Lali Espósito, escribió en su Instagram: “Vamos. ¡Estamos en semifinales! ¡Esto es parte de lo que vivimos con Lali Espósito hoy! Hoy 23.45 horas, ‘Flash Mundial’ y domingo en vivo junto a Lali ‘Por el Mundo, Mundial’ por Telefe”.

 

Germán Paoloski y una publicación muy especial

Segundos después de terminar el partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, Germán Paoloski, quien se encuentra en Qatar, realizó un increíble posteo en su Instagram. Junto a una imagen en donde besa la camiseta de la Argentina, el periodista manifestó: “Vamos Argentina”.

Germán vibró con la Selección nacional.

Qué alegría. En semifinales otra vez, gracias a este grupo espectacular de jugadores y cuerpo técnico que tiene un coraje extraordinario. Sufrimos más de la cuenta, pero al final no pasa naranja. Vamos por más”, escribió el conductor de Telefe.

Otras Noticias