GRAN HERMANO

Fuerte debate en "Gran Hermano": Sol Pérez y Laura Ubfal se aliaron contra Marisa Brel

Este jueves hubo un tenso momento en el aire de los panelistas del reality de Telefe.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:11

Este jueves se vivió un momento de mucha tensión en "Gran Hermano", cuando los panelistas debatieron en el aire sobre el sufrimiento de Romina por extrañar a sus hijas pequeñas. Marisa Brel sostuvo que no estaba de acuerdo con que participe en la competencia, mientras que Sol Pérez y Laura Ubfal rechazaron esta mirada.

"Te desacredita porque, si no sos madre, no podés hablar. A mí me parece que no se les cuestiona lo mismo a los hombres que a las mujeres", dijo Sol en "Gran Hermano". "Para mí, el papá puede faltar, pero la mamá es la mamá. Romina el otro día estaba preocupada pensando: '¿Mi bebé se va a acordar de mí cuando salga? ¿Me va a reconocer?'. ¡Casi me muero!", aseguró Marisa en el reality de Telefe.

Romina Uhrig en "Gran Hermano".

Brel sostuvo una vez más su postura: "Yo sí hago la diferencia, para mí la mamá es más importante en los primeros meses". De inmediato, su compañero de "Gran Hermano", Ceferino Reato la apoyó: "Para mí, también, la mamá es mucho más importante que el papá. Está estudiado científicamente, la mamá es siempre más importante que el papá; por eso, en los planes sociales, las asignaciones van a la mamá. Eso está estudiado en Chile, Brasil, en todos lados, la mamá es el pilar del hogar".

"No la estoy juzgando, yo no estoy de acuerdo, no estaría participando", insistió la periodista y Pérez lanzó: "Sí la estás juzgando". "Yo no acepto eso, no me gusta, me hace mal pensar en sus tres hijas. La más grande, bueno; pero un bebé es un bebé, chicos", insistió su colega.

Fue entonces que Laura Ubfal le retrucó: "Marisa, no entres a la casa de 'Gran Hermano'. Tenés una mirada que lamentablemente ha perjudicado a las mujeres en toda la historia de la humanidad. Lo único que hacés es arruinarnos la vida con ese pensamiento. A todas las mujeres que tienen que salir a laburar las llenás de culpa".

 

El enojo de Laura Ubfal en "Gran Hermano"

Laura Ubfal se enfrentó a Marisa Brel y sostuvo el programa de convivencia: "Marisa está mostrando la mirada autoritaria que tiene, porque no deja hablar ni opinar y se impone gritando. Es cuestión de entender que hay mujeres que se tienen que sacar la leche con un sacaleche, porque tienen la obligación de trabajar; algunas trabajan de noche".

Laura se puso firme en el ciclo de Telefe.

"Yo no estoy de acuerdo que una mamá deje a un bebé de un año, se va a perder momentos que se va a arrepentir toda la vida. ¿Por fama? ¡No!", le retrucó Brel. Luego, aclaró que no la estaba juzgando y Laura soltó: "La estás discriminando".

Otras Noticias