Yanina Latorre

“Hace mucho que no me pasaba”: Yanina Latorre sufrió un inesperado accidente

La panelista de “LAM” contó lo que le pasó cuando veía el partido de la Selección Argentina.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:19

Esta semana, Yanina Latorre suplantó en la conducción de “LAM” a Ángel de Brito, quien se habría ido unos días de vacaciones a Panamá. La excolumnista de “Polino Auténtico” contó diversas anécdotas en estos días en su rol de presentadora, las cuales deleitaron a los televidentes. Por ejemplo, el miércoles, la periodista reveló los métodos que utilizó para criar a sus hijos, Lola y Dieguito.

“Yo los he encerrado en el baño cuando eran chicos. No me salió tan mal, Lola se está por recibir de abogada y es re buena”, explicó la esposa de Diego Latorre. Además, Yanina Latorre sumó: “Soy de la ley del talión, hay que estudiar, cumplir normas, trabajar. Los dejaba encerrados un ratito para que se asusten”.

“A mí me costaba que Lolita coma verduras, me hacía un drama a la hora de la comida, me tiraba las cosas. A mí me gusta la alimentación balanceada, no como ella (Fernanda Iglesias) que le daba alfajores, yo le doy zanahorias, remolachas y no sé qué”, indicó la figura de América TV. Igualmente, Yanina Latorre aseveró: “No había manera. Un día le dije ‘vos te vas al baño con el plato, te apago la luz, hasta que no lo comés no te saco’”.

Lo comió en un segundo, a todas las verduras. Ahora come todo, es re sana. No tengo mucha paciencia.

Hoy, Yanina Latorre volvió a sorprender a todos al contar el accidente que sufrió cuando veía el partido de la Selección Argentina y Países Bajos. En ese contexto, la panelista manifestó: “Estaba festejando el primer gol con mi amiga y me hice pis encima entera. Me duché la mitad del cuerpo. Ella me dio ropa interior y un pantalón”. Asimismo, la exfigura de Radio Mitre aseguró: “Hace mucho que no me pasaba”.

 

Yanina y una impensada confesión

Como si esto fuera poco, esta semana, Yanina Latorre contó lo que nadie imaginaba sobre su marido. La periodista comentó que ella es quien lo depila al exjugador de Boca Juniors. En este sentido, la mamá de Lola lanzó: “Yo lo depilo. ¿Les puedo contar algo?”.

Al mismo tiempo, ante la mirada de todos en “LAM”, Yanina Latorre completó: “Él levanta (la pierna) y yo me pongo abajo y (hace gesto de tijeras). Él me lo ha hecho a mí también. Somos una pareja gaucha. Yo lo recorto”.

Otras Noticias