ESTEBAN LAMOTHE

Igualito a papá: así está Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg

El hijo de la pareja de actores cumplió diez años y sus padres lo celebraron.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:37

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg fueron pareja desde antes de ser famosos en el mundo del espectáculo. Los reconocidos se conoció en 2006, cuando coincidieron en una obra de teatro y, de allí en más, estuvieron juntos durante una década.

Fruto del amor que se han tenido, hace diez años se convirtieron en padres de Luis Ernesto. Ayer, Esteban Lamothe compartió con sus seguidores una serie de fotografías con su pequeño que datan lo que ha crecido. Con un bonito mensaje, el actor celebró un año más de vida de su retoño.

Luis nació el 8 de diciembre de 2012.

"10 años de amor en la tierra, feliz cumple, hijito de mi corazón", escribió Esteban Lamothe en su perfil de Instagram. Lo propio hizo Julieta, su madre, al subir una publicación con el mensaje "Felices 10 corazoncito. Te amo muchísimo".

Alto y flaco como su padre, Luis posa con Esteban.

Si bien Luis apenas tiene diez años, ha demostrado tener una gran personalidad, al menos así lo han reflejado sus padres en entrevistas. 

Luis con su madre, Julieta Zylberberg.

Meses atrás, Julieta Zylberberg comentó en un reportaje que al niño le encanta hacerse looks distintos e innovar su imagen, a pesar de su corta edad. "Se hizo trencitas, desteñido, tuvo todos los colores", comentó la actriz.

Este año, Luis Ernesto juró la bandera y fue el mayor orgullo de sus padres.

Que Esteban y Julieta hayan optado por tomar caminos separados no impide que el galán y la prestigiosa actriz no mantengan una excelente relación en la cual logran equilibrar sus roles con la profesión. "Priorizo muchísimo mis tiempos con mi hijo. Hay que tener en cuenta que, con la mamá de Luis, nos manejamos en función de los trabajos que tenemos", comentó Esteban en un reportaje a Diario Show.

Me gusta mucho ser padre y es una circunstancia de la vida en la que necesito disfrutar.

Esteban y Luis en su última publicación en Instagram.

 

El amor después del amor

Claro está que Luis Ernesto siempre será el hilo rojo que conecte a Esteban Lamothe con Julieta Zylberberg, pero independientemente del pequeño, ambos supieron consolidar una gran relación post separación.

Meses atrás, la intérprete comentó, en una entrevista a Teleshow, que se sorprende al ver las reacciones que genera la relación con el padre de su hijo. "Hay re buena onda y realmente me llama la atención que les llame la atención eso a los demás", confesó.

Otras Noticias