ASTROLOGÍA

Interesantes novedades tras los movimientos astrales en el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 9 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de los astros indica que este viernes podrás sentir un impulso por cerrar temas pendientes, podría haber negocios que hayan virado hacia escenarios menos convenientes, por lo que hoy estarás inspirado para ofrecer una jugada más beneficiosa para vos.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy indica qué podrás dar a conocer una faceta profesional que estaba bloqueada. Puede que haya personas interesadas en tu progreso profesional y te lo hará saber. No pierdas de vista la posibilidad de sumar experiencia y mejorar tus aptitudes.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de hoy te incentiva a no desenfocarte de la meta a la que te acercás cada vez más. En estos momentos, tratá de no tener conversaciones demasiado serias con nadie, ya que necesitás tiempo para vos y para que fluyan tus objetivos. Durante la semana que viene, podría haber eventos que marcarían un hito en tu vida. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas vaticinan que, finalmente, podrás cumplir un sueño, conocer a alguien a quien admirás hace mucho o concretar un viaje. Cualquiera de las opciones te acerca para cumplir tus anhelos. Cáncer: conservá la calma, porque en el último tiempo te mostraste ansioso y desesperado por muchos de tus objetivos; recordá que eso se percibe y generalmente aleja a las personas.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo anticipa una jornada diferente a todas las de la semana, llegó el momento de dar vuelta página respecto a los pendientes laborales, ya que finalmente tuviste las reuniones que estaban pendientes. Disfrutá del regalo qué tiene preparado para vos el universo. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El vaticinio de las estrellas es claro: nuevos círculos de amigos te pueden llegar a sorprender, ya sea en un trabajo o en un grupo de estudios. El horóscopo indica que hay una mudanza o algo por el estilo, ya que se visualizan modificaciones y papeleo muy arduo en tus rutinas. Mantente atento y no te distraigas en este proceso. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las decisiones importantes que debés tomar te tienen agazapado. Puede que nunca antes te hayas sentido tan entre la espada y la pared a la hora de hablar sobre algo importante. Tené en cuenta, Libra, que cuánto más tardes en tomar una decisión, más importancia tomará en tu vida y más impacto en las de los demás.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo de hoy anuncia que deberás reflexionar sobre tus últimos comportamientos, es difícil atravesar ruptura y cambios personales, pero con confianza en vos mismo y aferrado al aprendizaje que te deja cada situación, sabrás salir airoso para poder mejorar cada vez más.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La predicción de los astros indica que no es un buen momento para comenzar relaciones que pretendías que fueran duraderas. Si tenés pareja, aunque todo parezca ir muy bien, las emociones todavía no están estabilizadas; falta mucho para que la relación esté sólida. Este es un momento para que empieces a socializar y establecer relaciones con gente que pueda parecerte interesante. Hoy podrías comenzar algo muy importante para tu futuro. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En la jornada de hoy, el horóscopo te recomienda revisar tu lista de prioridades y no perder de vista aquello que es más urgente. Mostrá tus sentimientos sin reprimir nada, si estás en pareja, en este día sé detallista, porque el estar muy conectado con tu trabajo te hizo dejar en segundo plano todo lo demás que también importa.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario: sí bien sos una persona muy meticulosa, en el día de hoy deberás considerar que vos también tenés equivocaciones, aunque nadie se pare a refregártelo. Las estrellas perciben que últimamente fuiste excesivamente duro con las personas de tu entorno —especialmente, el laboral— y con aquellas que apenas conocés. Podrías aprovechar la noche de este viernes para relajarte con un plan social o con una película.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo de hoy indica que deberás ayudar a las personas que te necesitan. Si tenés pareja, prestale tu ayuda en cualquier asunto que veas que pueda complicársele. Mostrate receptivo con tu familia y ofrecerles apoyo aunque no te lo pidan directamente. Será muy positivo que demuestres empatía y acompañamiento en los malos momentos. Dar un poco de vos es más que suficiente.

Otras Noticias