JUANA REPETTO

Juana Repetto apuntó contra un participante de "Gran Hermano"

La actriz argentina sorprendió al hablar sobre una polémica figura del reality de Telefe.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:30

Juana Repetto compartió en sus redes sociales su tajante opinión acerca de una de las figuras más polémicas de "Gran Hermano", Agustín Guardis. El joven de 25 años, en en las últimas semanas, muestra una actitud hostigadora contra Julieta y eso le deja una mala imagen.

Para este domingo, el concursante fue nominado por sus compañeros y Juana Repetto hizo campaña en su cuenta oficial de Instagram para que se fuera del reality de Telefe: "Es muy goma, mi cielo. Se cree capo, me da cosita. Igual no me lo banco". Luego, la actriz argentina compartió un video de la supuesta estrategia del muchacho y dio su punto de vista.

Agustín en "Gran Hermano".

"Voy a jugar a quedar en la placa, la idea es esa, voy a intentarlo. Hay que ver si puedo jugar desde adentro esta semana", dijo Agustín. Y siguió: "Pienso que así va a ser, a pelear desde adentro, tratando de que algunos compañeros jueguen por fuera y así hacérsela más fácil al líder de la semana a la hora de salvar este jueves". Juana Repetto aseguró: "¿Qué dice? Lo van a rajar, mi cielo. Me da penita".

Además, Guardis afirmó que, como siempre, espera el apoyo de toda la gente y le dio dos votos a Romina y uno a Nacho. La artista comentó que mira el programa por las mañanas por YouTube y atacó al participante: "No lo entiendo a este chico, estoy tarde igual, no sé ni a quién nominaron todavía. No entro a Instagram para no enterarme de la placa. Este chico se va a ir".

 

Juana Repetto atacó a otra concursante

La hija de Reina Reech no dudó ni un segundo en volcarse en las redes sociales a opinar acerca de los participantes de "Gran Hermano" y además de criticar a Agustín, también fue contra una de las chicas. "Yo sé que tiene aguante, pero a otra que no me banco es a Coti", lanzó sincera.

Al mismo tiempo, dio ejemplos de actitudes que no le gustan para nada de la correntina en el concurso de convivencia: "Es insoportable. Grita, habla mal, en la forma, tipo irrespetuosa, lo vuelve loco al pibe. No sé". Y concluyó: "Me re divirtió su jugada 'wachi' y demás, ¡pero ya no me la banco!".

Juana contó por qué no soporta a Coti.

En las últimas semanas, Coti también ganó unos cuantos enemigos sobre todo por sus actitudes contra Julieta, a quien nominó y le mintió en la cara que no había sido así. Esa traición podría costarle muy caro, teniendo en cuenta el gran apoyo que tiene la chica "Disney".

Otras Noticias