¿SERÁ QUE ES AMOR?

Kerem Bürsin de "¿Será que es Amor?" ha presentado su nueva serie

El protagonista del éxito de HBO Max vuelve a la TV turca con un proyecto increíble.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:30

Si bien "¿Será que es Amor?" no ha llegado a los canales de aire (existen rumores de un aterrizaje en Telefe para 2023), en las plataformas es un verdadero éxito.

La comedia romántica que estelarizan Kerem Bürsin y Hande Ercel conquistó y conquista corazones alrededor del mundo y en HBO Max es todo un fenómeno. Gracias a la popularidad obtenida, los protagonistas de "¿Será que es Amor?" cruzaron las fronteras y brillan donde quiera que vayan.

Kerem Bürsin y Hande Ercel en "¿Será que es Amor?".

En el caso de Kerem Bürsin, el protagonista de "¿Será que es Amor?", su fama lo llevó a ser considerado para producciones en Europa y, recientemente, se ha estrenado una película en España que cuenta con una participación suya. 

Luego de esta, el galán ha anunciado que en el próximo año saldrá a la luz un nuevo proyecto por la pantalla turca. Si bien se desconoce dónde saldrá esta miniserie, Kerem carga con muchas ilusiones respecto a "Bi'Tuhaf Hikaye", su ficción.

Traducida al español como "Una historia inusual", la nueva serie del intérprete lo tiene al frente en la actuación, pero, también, está sumergido en la parte del guion. Poco se sabe de la misma, pero está asegurado su duración: ocho episodios.

Primeras imágenes de Kerem Bürsin para "Una historia inusual".

La dirección de "Una historia inusual" está a cargo de Osman Kaya y a Kerem Bürsin lo acompaña la pequeña Ebrar Alya Demirbilek, a quien podemos ver destacándose en "Hercai".

Bürsin mostró su nueva serie mediante su perfil de Instagram.

 

¿Kerem viene a Latinoamérica?

El fenómeno que despertó "¿Será que es Amor?" ha hecho que recientemente Kerem Bürsin obtenga un galardón en los Premios Produ a "Mejor actor extranjero" por su personaje. “Ahora todo se ha vuelto más global gracias a las plataformas digitales y las producciones se pueden ver en muchos países diferentes”.

Por estos lares, el galán es uno de los que despierta pasiones y, por ello, la idea de tenerlo trabajando en alguna propuesta sudamericana es más que tentadora. Él, por su parte, no lo descartaría. “Tengo recuerdos de ver telenovelas latinas en Turquía cuando era niño, pero, ahora, es al revés. La tendencia ha cambiado y cada vez más países latinos ven telenovelas turcas. Yo creo que es porque han detectado que poseemos la misma pasión a la hora de interpretar. Somos apasionados”, manifestó.

Otras Noticias