CHINA SUÁREZ

La China Suárez cumplió la promesa que le hizo a su padre antes de su muerte

La actriz argentina subió un video en sus redes sociales que demuestra que es una mujer de palabra.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:24

La China Suárez es una de las figuras más populares del momento, quien a pesar de su fama, intenta mantener su vida privada lejos del foco mediático. Sin embargo, solo por esta vez, quiso sacar a la luz una de las promesas que le hizo a su padre, Guillermo, antes de su partida.

El papá de la China Suárez falleció en agosto de 2012 mientras la actriz argentina se encontraba de vacaciones junto a Nicolás Cabré. No obstante, ella no adelantó su regreso: "Entendí que eso era la vida, que es una rueda y que sigue. Se me fue alguien importante, pero llegó lo más importante de mi vida, Rufina me ayudó un montón”, explicó luego en una entrevista.

El recuerdo de la actriz en Instagram.

En varias ocasiones, a través de sus redes sociales, la China Suárez expresó el importante rol que cumplía Guillermo en su vida y la relación tan especial que tenían desde su niñez: "Era su mirada la que me hacía sentir segura, valiosa y amada".

Este jueves, la diosa expresó su alegría por el triunfo de nuestro país en el Mundial Qatar 2022 frente a Países Bajos: "¡Vamos Argentina, vamos Selección! Qué alegría". Luego, subió un video en donde se mostró con la bandera albiceleste junto a Magnolia y Amancio, a la vez que reveló el consejo que le dejó su progenitor.

"Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijos les regalara tiempo y momentos vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban. Acá estamos, pá, juntitos riéndonos y festejando abajo de la lluvia que ganó la Selección. Mi Rufita no está en el video porque está con sus amigas", afirmó la influencer.

 

La incomodidad de la China Suárez

La reconocida artista protagonizó uno de los momentos más tensos en un evento al encontrarse con Pampita y Zaira Nara, sus archienemigas. Notablemente incómoda por la situación, la famosa se mostró alejada de ellas, pero debió hacer la fotografía general junto al árbol de navidad y no tuvo otro remedio que pilotear la situación.

Afortunadamente, Eugenia pudo superar el episodio e incluso después llamó la atención de todos al cantar con el Polaco "Ya no quiero verte". Los presentes disfrutaron a pleno su presentación y fue halagada en las redes sociales por su carisma y talento.

Otras Noticias