Cande Tinelli

La excéntrica decoración que eligió Cande Tinelli para su árbol de Navidad

La jurado de “Canta Conmigo Ahora” compartió un conmovedor posteo en sus redes sociales.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:36

No cabe duda de que este fue un gran año para Cande Tinelli, ya que decidió ser parte del ciclo que conduce Marcelo y fue uno de los 100 jurados de “Canta Conmigo Ahora”. La estrella de El Trece también es diseñadora de modas y cantante, pero este año incursionó en el modelaje para adultos y abrió su Only Fans.

Quien habló sobre el nuevo proyecto que comenzó la modelo fue su mamá, Soledad Aquino, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En un momento de la nota, De Brito le consultó a la mamá de Cande Tinelli: “¿Y esta parte más sexy de Cande en Only Fans y las fotos que sube?”.

Ante la pregunta, Soledad manifestó: “Es Cande, ya no me molesta. Cuando venía con los tatuajes ‘guau, es demasiado’, pero ella es así. Cuando uno ama a su hijo, todo lo que hace me encanta”. Del mismo modo, la madre de Cande Tinelli expresó: “Justamente porque soy la mamá y la conozco, no es que le encanta, lo debe hacer por plata”.

Hace unas horas, Cande Tinelli compartió una hermosa publicación en donde se la puede apreciar cómo arma su árbol de Navidad junto a su pareja, Coti Sorokin. En uno de los videos que subió Coti, captó el momento justo en el que la artista adornaba el árbol. “Alto amor le metí”, escribió la estrella del canal del sol.

Cande compartió la excéntrica decoración que eligió para su árbol de Navidad.

 

El triste posteo de Cande

En uno de los últimos posteos que subió Cande Tinelli se despidió de una mascota muy querida de la familia llamada Charly. “Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana. El amor más hermoso que tuve en mi vida y me lo regalaste vos”, escribió la modelo.

La partida de Charly golpeó a la familia Tinelli.

Luego, Marcelo se sumó a la despedida de Charly y expresó: “Cuánto te vamos a extrañar, Negro hermoso y calentón. Tuviste a la mejor mamá del mundo. Te amo, Mica. Volá alto. Todavía te seguimos llorando. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones”.

Otras Noticias