ALBERTO CORMILLOT

La inesperada foto de Alberto Cormillot durante el partido de la Selección Argentina

El médico de los famosos vivió un momento de mucha tensión al ver al equipo de Scaloni.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:33

Alberto Cormillot vivió junto a su familia el partido de la Selección Argentina contra Países Bajos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En medio del encuentro que terminó con el triunfo del equipo de Lionel Scaloni, el famoso vivió muchas emociones que lo llevó a prevenir algún episodio peor.

En sus redes sociales, la esposa de Alberto Cormillot compartió imágenes sobre cómo fueron los distintos momentos de su hijo Emilio y el médico de los famosos en las casi tres horas de partido. "No te puedo creer, ¿cómo 10 minutos más?", se quejó y compartió una foto de su hijo semidormido.

El agotamiento de Emilio.

"Ahora ni les muestro la cara de Pupi que tenemos media hora más", dijo la mujer de Alberto Cormillot en tono de humor. Luego, llegó el momento de mayor tensión del cruce entre Argentina y Países Bajos, lo cual generó un episodio desafortunado en el doctor.

Estefanía Pasquini compartió una foto en la que mostró la escena en donde asistía a su marido y a la vez contenía a su nene en los minutos de definición del seleccionado que lidera Lionel Messi: "Así estamos, doctor Cormillot tomándose la presión y con Pupi colapsando".

Cormillot se tomó la presión durante el partido.

 

La habilidad del hijo de Alberto Cormillot

A través de las redes sociales, se conocieron detalles de cómo crece el menor de la familia y lo parecido que es al especialista en nutrición. Una de las similitudes es la habilidad que tiene con sus pies, ya que Alberto tiene una verdadera afición para el tap, uno de sus hobbies favoritos.

“Pupini bailando por primera vez en un teatro”, escribió Pasquini en su cuenta oficial de Instagram al subir un video en el que se ve al niño con sus pequeños zapatos de charol hechos a medida. Por supuesto, aún hay tiempo para saber qué elegirá hacer Emilio, pero ya emociona con sus primeros pasos a ritmo.

 

Otras Noticias