Marina Calabró

La picante advertencia que Marina Calabró le hizo a Luis Ventura

La locutora de "Lanata Sin Filtro" se expresó en Radio Mitre.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:07

En días pasados, Luis Ventura se enfrentó de una manera impensada con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, por un particular tema que surgió en "A la Tarde". Frente al revuelo que han hecho por dicha situación, Marina Calabró decidió hablar al respecto en Radio Mitre.

Durante la más reciente emisión de "Lanana Sin Filtro", la periodista se adentró en la polémica y, para los que no estaban al tanto, empezó por contextualizar lo sucedido. 

Locutora de "Lanata Sin Filtro".

Puntualmente, Marina Calabró dijo: "Seguramente la gente se pregunta por qué se están peleando Lussich y Ventura. Bueno, porque en ‘Karinita a la Tarde’ habían dicho que Horacio Homs se estaba resistiendo a hacerse cargo de la paternidad de Camila II, por razones de acomodamiento de patrimonio y demás".

Luego, Calabró continuó: "Pero, en ‘Socios del Espectáculo’ escucharon el descargo de Homs que dijo: ‘Karina miente'. Y claro, le tocás a Karinita y Ventura salta". 

Luis Ventura, panelista de "A la Tarde".

En ese contexto, la expanelista de "TV Nostra" le hizo una importante advertencia a Ventura: "Él está convencido de que Mazzocco es buena, buena, buena, de toda bondad, pero algún día, Luisito va a entender que nadie es tan bueno. Ni Facundo Arana".

Cabe mencionar que Luis trabaja con Karina Mazzoco en "A la Tarde" y esa sería la razón principal por la cual no está dispuesto a aceptar que apunten en su contra. Sea cual sea el caso, Marina ya le dejó dicho a Ventura que tuviera cuidado. 

Karina Mazzoco, conductora de "A la Tarde".

 

Marina Calabró sobre Carina Zampini

Recientemente, Marina Calabró también habló en "Lanata Sin Filtro" sobre el regreso a la pantalla chica de Carina Zampini y, en principio, dijo: 

 Atención, fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a El Trece. Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman.

Asimismo, Marina añadió: "Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo. Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’. Sería un magazine de actualidad. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora".

Por último, pero no menos importante, Calabró comentó: “Carina ya viene negociando hace bastante, el formato que tendría su programa y habría pedido mantener su rol de conductora y salir en el aire, en un horario vespertino. El canal busca incorporar a su grilla algo fuerte que pueda competir con el alto rating de ‘Gran Hermano 2022’”.

Otras Noticias