Georgina Barbarossa

Luego de algunos problemas con su panel, Georgina Barbarossa le dio una inesperada noticia a Telefe

La exitosa actriz sorprendió a los directivos del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 17:41

Al parecer, el staff de “A la Barbarossa” no tendría la mejor de las relaciones y eso queda evidenciado en los constantes cruces que tienen en pleno aire. Es más, hace unos días, Georgina Barbarossa subió un video a su cuenta de Instagram en donde quedó claro que habría cierto resquemor en el panel.

“¿Cómo se sienten trabajando en este programa?”, se la escucha decirle a sus panelistas la estrella de Telefe. Uno de los primeros en responderle a Georgina Barbarossa fue Gastón Trezeguet, quien expresó: “Increíble, muchas gracias, nunca estuve tan cómodo en un programa como en ‘A la Barbarossa’”.

Acto seguido, una de las productoras de Georgina Barbarossa comentó: “Nunca produje algo tan espectacular como ‘A la Barbarossa’”. Luego, Lío Pecoraro, uno de los panelistas que tiene la actriz en su programa, manifestó: “Tiene el mejor equipo ‘A la Barbarossa’”. No obstante, cuando le tocó el turno a Analía Franchín, dejó en claro que algún conflicto habría en el staff.

“Son todos mentirosos porque después en el corte hablan todos mal de todos”, lanzó, sin filtros, Analía, a lo que una productora retrucó: “Siempre enojada”. A pesar de haber dado a entender que sus compañeros hablarían a sus espaldas, Franchín le dedicó unas palabras a Georgina Barbarossa. “Quiero decir que me encanta la personalidad de Georgina”.

Hoy, Georgina fue lo más visto de la TV.

Todo este conflicto que se viviría tras bambalinas no afectaría para nada el éxito que tiene “A la Barbarossa” y esto quedó evidenciado en la inesperada noticia que le dio hoy Georgina Barbarossa a Telefe. Quien se encargó de informar este gran suceso fue la cuenta de Twitter de “Moskita Muerta”, la cual comunicó: “Rating. Efecto ‘GH’. En un feriado XL con 34 grados de temperatura, ‘A la Barbarossa’ toca 6,1 puntos con la familia de Thiago liderando la mañana”.

 

Georgina habló de Alfa

Esta semana, Georgina Barbarossa le brindó una entrevista a “LAM”, en la que habló de Alfa, uno de los participantes más polémicos de “Gran Hermano”. “La que más me gusta es Romina. Discutió con Alfa, pero ella sabe que él garpa afuera. ¿Los chicos no se dan cuenta a esta altura del partido todo? Que afuera lo están bancando a Alfa. Se están equivocando mucho”, reconoció la artista.

Yo creo que puede aguantar, lo veo triste. Él es una persona sensible, muy intenso, hincha, habla, habla. Pero se da cuenta, no pegues con la chancleta, Alfa, ya está, atrasa eso. Viste que le pegó unos chancletazos en la cola, pero no lo hace con mala leche, él no se da cuenta”, aclaró Georgina Barbarossa.

Otras Noticias