Maru Botana

No escatimó en gastos: Maru Botana mostró su decoración navideña

La renombrada cocinera argentina compartió el contenido multimedia por Instagram.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:56

Maru Botana está casada con el ingeniero agrónomo, Bernardo Solá, desde el año 1997, y juntos conformaron una de las familias más consolidadas del medio.

Como ya es sabido, la renombrada cocinera argentina y su esposo procrearon 8 hijos en la siguiente línea de tiempo: Agustín fue el primero, después vinieron Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (quien falleció), Juan Ignacio e Inés.

Después de tener a la familia de sus sueños, Maru Botana no ha dejado de pasar tiempo de calidad con los suyos y, constantemente, lo evidencia por las redes sociales

Maru Botana con sus hijos.

Un ejemplo claro de eso se constató recientemente, cuando Maru sacó los arreglos de Navidad que colocaría en su hogar este año y empezó a realizar la decoración pertinente con una de sus nenas.

Hoy es 8 de diciembre y me encanta armar el arbolito con los chicos. Hoy es Inés mi musa inspiradora, la que me sigue con todas las tradiciones.

En ese contexto, Botana añadió: "Todo va cambiando, estamos corriendo de un lado para el otro. Yo con muchos viajes, los chicos con miles de planes y festejos. Algunos estudiando, otros ya disfrutando".

Por último, pero no menos importante, la también presentadora de televisión remarcó: "Armar el arbolito es un lindo momento de parar la pelota y abrazarse y empezar a analizar todo el año vivido".

Con tales palabras, Botana dejó saber que siempre involucrará a sus seres queridos en momentos especiales, aún cuando estos tengan diversas actividades que cumplir. En cuanto a la decoración se refiere, la famosa no escatimó: realizó arreglos cargados de alegría y usó los colores típicos de la Navidad para animar el ambiente en su hogar.

 

La decoración de Nicole Neumann

Al igual que Maru Botana, en días pasados, Nicole Neumann también empezó a palpitar la Navidad en su propiedad con las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero (Indiana, Allegra y Sienna).

Sin embargo, Nicole optó por un armado más sencillo y, a su vez, utilizó el blanco, el dorado y el plateado para los detalles del arbolito.

Otras Noticias