PAULA CHAVES

Paula Chaves no pudo esconder sus nervios y sufrimiento enfrente de todos

La conductora y modelo argentina dejó a la vista su mezcla de emociones en un día muy particular.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 23:28

Cuando juega la Selección Argentina todos tenemos una dualidad de emociones: por un lado, alegría por estar en el Mundial de Qatar 2022 y, por otro lado, los nervios de tener que ganar para pasar a la próxima etapa. Este viernes, el equipo albiceleste nos hizo sufrir a los argentinos, por lo que Paula Chaves quiso mostrar cuál fue su experiencia.

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves le contó a sus seguidores con quiénes miró el partido que disputó el seleccionado de Lionel Scaloni contra Países Bajos. "Lo más lindo del mundial, la unión amigos y familia", admitió la modelo argentina en sus historias.

Paula celebró el triunfo de Argentina.

Además, Paula Chaves reveló que no todo fue paz y amor, ya que su hija menor, Filipa, intentó llamar la atención de los mayores en los momentos de mayor concentración del encuentro deportivo. "Y ella queriendo jugar con su padrino", dijo divertida por la actitud de su nena.

No obstante, no todo fue risas y tranquilidad, ya que la famosa se mostró muy alterada ante el desarrollo del partido que tuvo tiempos complementarios y penales, lo cual terminó con el triunfo de Argentina. Ella vivió el partido como toda argentina y el festejo fue mayor. 

 

El mayor temor de Paula Chaves

La exconductora de Telefe comentó varias veces cuáles son algunos de sus mayores temores y entre ellos se encuentra el de subirse a un ascensor. Aunque intenta manejarlo de la mejor manera, hay ocasiones en las que lamentablemente no le queda otra opción.

Este miércoles, la famosa tuvo que enfrentar en reiteradas oportunidades esta experiencia: "Tortuoso. Yo con dos carteras", expresó. Además, en una de las veces estuvo acompañada e intentó mantener la calma: "¡Ay, Dios! Lo que costó abrir esa puerta, casi me infarto".

No es la primera vez que la diosa habla acerca de este miedo tan complicado que le impide vivir con normalidad su vida cotidiana. No obstante, nunca especificó si se debe a una situación particular traumática del pasado o si simplemente es algo que no puede superar sin motivo aparente.

Otras Noticias