JEY MAMMÓN

Preocupación en Telefe: Jey Mammón podría ausentarse de la "La Peña Morfi"

En las últimas horas, se conocieron detalles del momento que atraviesa el famoso conductor.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 01:22

Jey Mammón es una de las figuras del momento, quien celebró su cumpleaños hace solo dos días y este domingo sería su celebración en "La Peña de Morfi". No obstante, nueva información podría empañar este plan y hay fuerte preocupación entre las autoridades del canal.

Mientras Santiago Sposato, el notero de "LAM", estaba en la cobertura del casamiento de Silvina Escudero, comentó quiénes fueron los que pegaron el faltazo. Uno de ellos fue Jey Mammón y, a partir de esta información, se esperan novedades sobre el conductor de Telefe.

La boda de Silvina Escudero.

"Les voy a tirar las cuatro bajas por Covid, la primera es de un matrimonio muy conocido que hace dos día la llamaron a  Silvina y le dijeron 'Silvina, nos agarró el bicho, no podemos ir'. Son Natalie Weber y Mauro Zárate", indicó el panelista. Luego, nombró a Nicolás Sciliama, exbailarín de Eleonora Cassano en Showmatch y, por último, a Jey Mammón.

Sposato comentó los detalles en el aire de América TV: "Hoy mismo se bajó Jey Mammón que tiene los síntomas, no me dijo Covid, pero tiene un malestar estomacal. Cumplió años el 6 de diciembre, le mandamos un saludo, que se recupere, también es baja". ¿Qué hará Telefe sin su conductor?

 

El plan de Jey Mammón

El animador televisivo tiene previsto para esta próxima edición de "La Peña de Morfi", programa que conduce junto a Jésica Cirio, la visita de importantes figuras de la música y el espectáculo. Para asegurarse la fiesta, están invitados La K'onga y, además, disfrutarán de lo mejor del folclore con Juan Fuentes.

Por otro lado, uno de los artistas más queridos del país, quien ya es un amigo de la casa, dirá presente en esta próxima edición, se trata de Nahuel Pennisi. A su vez, escucharán al ganador de "La Voz Argentina 2021", Francisco Benítez, quien pertenecía al team de Soledad Pastorutti.

La K'onga estará en Telefe.

Por último, Jey tiene la importante misión de entrevistar en un mano a mano al actor Nicolás Cabré, uno de los pocos que guarda un bajo perfil y casi no brinda notas periodísticas. ¿Podrá hacer el programa o el canal deberá buscar un reemplazo de último momento?

Más de

Otras Noticias