Laurita Fernández

Quién es el exitoso hombre detrás de la eterna belleza de Laurita Fernández y muchas famosas

La conductora de El Trece se destaca por un detalle en particular y se develó su secreto.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:04

No se puede negar que Laurita Fernández es una de las famosas más hermosas que tenemos en nuestro país. A lo largo de su trayectoria, pudimos verla y no tuvo cambios significativos en su rostro como otras personas que, por diversos tratamientos, cambiaron la apariencia en general.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" se caracteriza por muchas cosas a la vez, una de ellas es que llama la atención de sus seguidores por la belleza de su rostro. Ya que la piel de Laurita Fernández luce sumamente saludable y atractiva para quienes intentan a diario lograr lo mismo.

La belleza de Laurita Fernández es incomparable.

Sin embargo, Laurita Fernández tiene beneficios extras. Más allá de los cuidados que pueda tener respecto a su alimentación: a los beneficios hereditarios, la famosa animadora se somete a tratamientos de la mano del mejor para poder concretar su objetivo.

Laurita se somete a sesiones de belleza de forma periódica.

El doctor Mario Fuks es dermatólogo y especialista en cosmetología. En su clínica ubicada en Nordela, trabaja junto a un staff de profesionales sumamente especializados y allí llevan a cabo un tratamiento para que Laurita Fernández pueda minimizar los efectos del paso del tiempo.

Ella misma comentó en una historia: de esa forma dejó ver que no tiene inconvenientes en asumir el tratamiento como otras personas.

La artista quedó maravillada.

Cabe destacar que, a la clínica de este profesional, también asisten otras famosas y allí también se realizan otros tipos de cuidados corporales, por ejemplo: eliminan celulitis, tonifican los músculos, se realizan depilación láser y se venden numerosos aparatos. No caben dudas de que, cada vez más personas favorecen su belleza, porque acceden a este tipo de elementos.

 

El trabajo extra de Laurita

La bailarina profesional se destaca en todo lo relacionado al ejercicio físico desde hace años; de hecho, la ex "Bailando por un Sueño" ya demostró que tiene gran experiencia en la danza y en la gimnasia aeróbica.

Laurita es una experta en gimnasia artística.

Y, como si fuera poco, su cuenta de Instagram es una gran vidriera de todo esto. Casi a diario, Laurita Fernández comparte vestigios de sus entrenamientos y allí da cuenta de lo espectacular que es y con cuanta elasticidad cuenta. De esa forma, incentiva a sus seguidores a mantenerse siempre activos para mejorar la salud física y mental.

Otras Noticias