SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero no esperaba esta maldad de Yanina Latorre el día de su boda

La artista brindó una nota para "LAM" y vivió un momento incómodo en la previa a su fiesta.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:49

Silvina Escudero se casó por civil a fines de agosto y este jueves fue el día elegido para celebrar con una gran fiesta su boda con Federico. Cuando llegaba al exclusivo salón, la esperaba el notero de "LAM" y decidió hablar con Yanina Latorre y las demás "angelitas".

"La ceremonia fue divina, un calor terrible", comentó Silvina Escudero luego de bajar de un auto antiguo, junto a su esposo, con un flamante vestido diseñado por Claudia Arce. De inmediato, Yanina le dijo a la bailarina argentina"Me imagino, qué día horrible para casarse".

Silvina y Federico en su boda.

Notablemente molesta por el comentario fuera de lugar de la animadora, Silvina Escudero lanzó con los tacones de punta: "No, al contrario, fue un día soñado, porque empezó la ceremonia y ya comenzó el vientito a correr, porque fue al lado del lago. Con el padre Jonny que es de la jurisdicción de Campana, hicimos el curso prematrimonial".

"Lo que a vos te gusta, romántico. La pesadilla", insistió la mediática para poner de mal humor a la hermana de Vanina. Ella le retrucó con mucha sutileza: "Me encanta. Soy re Susanita, para vos; para mi marido, es felicidad". Y contó: "Tengo partes del vestido de novia de mamá. Para mí fue súper emotivo".

Latorre dio el brazo a torcer con sus chicanas malintencionada y admitió que le gustaba el look que eligió la diosa para esta fecha tan especial: "Ay, qué divino. Me encantó, eso es muy lindo, lo comparto. Estás muy linda toda, maquillaje". El evento tuvo más de 200 invitados, entre ellos, muchos famosos.

 

La sinceridad de Silvina Escudero

Nazarena Vélez fue una de las invitadas al casamiento de Silvina, quien contó que la famosa artista había elegido este día por ser el De la Virgen del Valle. Sin embargo, cuando Estefi Berardi le preguntó a la protagonista, ella admitió: "Elegí esta fecha, porque era la única en la que no jugaba Argentina".

Nazarena se defendió de Yanina Latorre.

"La mitómana de Nazarena dijo que era por la Virgen", lanzó picante Yanina en el aire de "LAM" para desenmascarar a su panelista. Fue entonces que Escudero reconoció que fue una linda coincidencia: "Igual, quiero decir algo, me encanta que sea el día de la Virgen".

Otras Noticias