Un lujo

Con el mejor estilo romano: cómo es la casa de Alejandro Fantino

El conductor dejó ver algunas imágenes del interior de la casa que comparte con Coni Mosqueira.
martes, 1 de febrero de 2022 · 04:00

Alejandro Fantino convive hace algunos años con su novia, la modelo Coni Mosqueira, en una gran casa inspirada en aires italianos. Según dijo el conductor en más de una oportunidad, el estilo toscano “lo conecta con sus antepasados”.

La identidad de la lujosa mansión de Alejandro Fantino, está marcada por las piedras que caracterizan el exterior, los detalles en madera y las barandas de hierro. Además, el conductor posee un enorme patio con pileta, desde donde suele compartir varias postales.

Una de las postales que la pareja compartió en sus redes sociales y deja ver el interior de la casa.

Sin embargo, uno de los lugares preferidos por Alejandro Fantino y su novia para las fotos es el amplio living que posee un gran sillón gris, ventanas muy grandes con bordes de madera, una pequeña alfombra peluda y un espejo de cuerpo completo con un estilo vintage.

Coni Mosqueira también comparte bastante material desde la cocina de su hogar, uno de los lugares donde más tiempo pasa. En su instagram tiene una historia destacada con el nombre “Coni Cocina” y allí comparte varias recetas a sus casi 100 mil seguidores.

Alejandro Fantino y su novia en el parque de la casa.

 

El baile viral de Alejandro 

Hace unas semanas, el conductor fue foco de memes y burlas en las redes sociales tras compartir un video en el cual bailaba y gesticulaba bastante con su rostro. “Fantino y otro efecto adverso de la tercera dosis”,  “¡Todavía no me recupero del video de Fantino!”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios. 

Frente a las criticas, Alejandro Fantino dijo: “Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive” 

Una de las capturas del video que se volvió viral como meme.

Y luego continuó: “Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”

Otras Noticias