HAY FOTO

“Confirmado, nos amamos fuerte”: la jugada confesión de Hernán Drago

El reconocido galán argentino sorprendió a todos con una revelación de amor en las redes.
martes, 1 de febrero de 2022 · 00:08

Hernán Drago es uno de los hombres más codiciados de la farándula argentina quien, luego de confesar en "Bienvenidos a Bordo" que se encontraba separado, comenzó a recibir muchas más propuestas amorosas. Esta vez, afirmó que su corazón ya tiene dueña.

En varias ocasiones, Hernán Drago fue vinculado sentimentalmente con varias figuras famosas, pero él nunca quiso confirmar ninguna relación. Ahora, el modelo argentino compartió en sus redes sociales una postal que revela de quién recibe el mayor amor verdadero.

Hernán y Roma derritieron las redes.

"Confirmado, nos amamos fuerte", expresó el integrante de El Trece al fotografiarse a los abrazos con su mascota. En sus publicaciones, Hernán Drago él demuestra que la perra es una gran compañía en su día a día, ya que suelen compartir momentos de juegos, relax y mucho cariño.

Por el momento, Drago no tiene intenciones de formalizar ningún romance, sobre todo porque se encuentra en una etapa laboral muy exitosa y prefiere concentrarse en sus responsabilidades. Nino y Roma, sus mascotas, se roban todos los likes en Instagram y él disfruta de su incondicionalidad.

Drago sube postales muy tiernas con Roma.

 

El reencuentro menos pensado de Hernán Drago

El influencer tuvo la oportunidad de reencontrarse con Celeste Muriega, con quien tuvo un fugaz amorío, a pesar de que lo negó en su momento. Cuando Laurita Fernández le dio la chance de decirle algo a la bailarina, él expresó: "Hace días que tengo algo acá (señala su garganta). Feliz Navidad".

"Le mandé un WhatsApp pero rebotó ese día, había mala señal y no llegó", explicó el artista sobre la mala actitud de Celeste ante su contacto. "Uh, lo tiene bloqueado", aseguró Laura acerca de la medida que tomó Muriega de no hablar más con él. ¿Volverán a intentar?

Otras Noticias