Siguen sus carreras

Luego del final de la novela, qué harán los protagonistas de “La 1/5-18”

Tras el fin de la tira de Polka, sus protagonistas ya tienen decidido que harán con sus carreras.
martes, 1 de febrero de 2022 · 02:30

Hace unas semanas, finalizaron las grabaciones de “La 1/5-18” y todo el elenco se mostró muy triste y conmovido tras las despedidas. La tira de Polka fue todo un éxito y sus personajes se ganaron el corazón de todos sus seguidores. 

Si bien la novela continúa en pantalla hasta marzo o abril, el trabajo de los protagonistas de “La 1/5-18” ya terminó, y así tras el cierre, cada uno tiene diferentes proyectos por delante para encarar

"Muchos compañeros terminaron hoy sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré", dijo Agustina al despedir el elenco.

Agustina Cherri, quien interpreta a Lola en “La 1/5-18decidió dedicar la primera parte del año a su familia. Su hija mayor, Muna, se fue a vivir a Nueva York tras la propuesta de viajar a Broadway a una exclusiva academia de arte.

Por eso ahora, más emocionada que nunca, Agustina sintió que debía dedicarle más tiempo a Nilo y Alba, sus otros dos hijos. Sin embargo, según contó hace unos meses, habría una muy pequeña posibilidad de un regreso de “Chiquititas”. 

Muna tiene 12 años y es hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls.

Gonzalo Heredia, que interpreta el personaje de Bruno, en los últimos años se volcó casi por completo a la literatura, y hace muy poco publicó su segundo libro, “El punto de no retorno”. Además, junto a su otro compañero de elenco y amigo, Esteban Lamothe, protagoniza “Desnudos”.

Esta obra de teatro la protagonizan junto a un gran elenco conformado por Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mercedes Scápola. Lamothe, quien encarnó al padre Lorenzo, tiene, además, algunos proyectos en la pantalla grande.

Durante la segunda mitad del 2021, "Desnudos" se consagró también como una de las obra más elegidas del país.

 

Qué se verá en la pantalla tras el final de “La 1/5-18”

La emisión del capítulo final de la tira de Polka se espera para mediados de marzo o principios de abril. Pero El Trece ya tiene definido qué hará después del final de la novela para mantener al público atento a su pantalla.

Ninguno de los protagonistas del elenco original de "ATAV" formará parte de esta temporada.

En las últimas semanas se confirmó una nueva temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la novela que fue tan exitosa durante 2019.  Incluso ya se dio a conocer que no formará parte el elenco original, sino que Adrián Suar y su equipo están en pleno proceso de castings.

Otras Noticias