Gran revelación

“Me volaría la cabeza”: Sol Pérez confesó cuál sería uno de sus mayores deseos

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” sorprendió a sus seguidores de Instagram.
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:51

En una de las más recientes publicaciones que realizó Sol Pérez, en su cuenta de Instagram, hizo una increíble confesión. No es ninguna novedad que los días de la panelista de “Nosotros a la Mañana” están dedicados al fitness y a la alimentación saludable.

Sin embargo, la modelo siempre va un paso adelante en su amor al deporte y eso quedó evidenciado en su posteo. Una de las seguidoras de Sol Pérez le preguntó si le gustaría conducir un programa como “Ninja Warrior” (Guerrero Ninja), la famosa competencia de entrenamiento extremo.

Sol le comparte muchos tips sobre entrenamiento físico a los más de 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

Ante esta consulta, la artista no dudó ni un segundo y manifestó: “Sería tremendo, pero acá no hay esos programas o por lo menos no por ahora. Me encantaría ser la conductora de un programa así”. Para finalizar y cargada de mucha efusividad, Sol Pérez lanzó:

Me volaría la cabeza.

 

Sol no deja de sorprender a sus fanes

El estado físico de Sol Pérez deja atónitos a los miles de seguidores que posee en Instagram. Hace unos días, la exchica del clima mostró toda su capacidad en el levantamiento de pesas. Junto a un video en donde se puede apreciar a la actriz ejercitándose, escribió:

El límite más grande no es físico, es mental. 80 kilos.

Ante semejante logro, los followers de Sol Pérez no tardaron en expresarse en la caja de comentarios. “¡Tremendo! El poder de la mente”, “Se trata de concentración, perseverancia.”, “Quiero tu voluntad”, “Sos increíble Sol”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la atleta.

Otras Noticias