Lo dijo

“Si no, ni iba”: Gladys la Bomba Tucumana descargó su furia tras los Premios Carlos

La famosa cantante habló en “Intrusos” y contó su experiencia en el evento de Carlos Paz.
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:48

Gladys la Bomba Tucumana se mostró muy indignada en la entrega de los Premios Carlos, galardones que reconocen a las mejores obras de teatro en la temporada de verano de Carlos Paz. La exparticipante del “Cantando 2020” le brindó una entrevista a “Intrusos”, en donde reveló su experiencia en dicho evento.

Cabe recordar que ayer, se filtró un video en el cual se podía apreciar a la cantante bastante irritada con la organización de los Premios Carlos. Al ser consultada sobre estas imágenes, Gladys la Bomba Tucumana manifestó: “Yo no estaba enojada”. Del mismo modo, la compositora, indicó:

Mi elenco no estaba invitado, estábamos nada más que yo y Agustín Souza, los dos perdedores de la tarde.

Sin filtros, Gladys la Bomba Tucumana reconoció: “Yo no sabía que era perdedora y que mi compañero era perdedor. Si no, ni iba. En ese instante, Flor de la V, la flamante conductora de “Intrusos” lanzó: “¿Sabés que me llama la atención Gladys? ¿Por qué dejás que un premio provoque eso en vos?”.

 

Gladys es parte de la obra de teatro de Omar Suárez, “Cocodrilísima”.

Ante estas palabras, Gladys la Bomba Tucumana explicó: “Quizás a veces no me doy cuenta. Me voy de esa manera no porque me afecte. Yo soy una artista popular, con muchos premios en mi carrera. No me molestó”.

Igualmente, la autora de “La Pollera Amarilla” comentó que fue tanta la incomodidad que vivió en la entrega de los premios que se levantó y se fue. “Pero dije: ‘¿Qué voy a seguir haciendo yo acá?’. Me molestó y me dolió la desprolijidad con la que se trató esto”, expresó Gladys la Bomba Tucumana.

 

 

La indignación de Gladys

Ayer, Gladys la Bomba Tucumana se fue de la entrega de los Premios Carlos de forma abrupta. En la puerta del evento, la intérprete exclamó: “¡Esto es una vergüenza!”.

En el momento que le preguntaron por qué se iba, la tucumana, con mucho sarcasmo, reveló: "Tengo frío y sueño". No obstante, minutos después, la expanelista de "A la Tarde", completó:

Fuente: (Farándula Show)

No, está bueno, nada más que ya vine, cumplí, estuve.

Otras Noticias