Qué fue de su vida

Una vida alejada de las cámaras: así vive hoy Pablo Martínez, exprotagonista de “Casi Ángeles”

Una década después de su salto a la fama, el actor decidió mantener un perfil bajo durante los últimos años.
martes, 1 de febrero de 2022 · 07:00

Corría el año 2008 cuando Cris Morena le dio la oportunidad a Pablo Martínez de convertirse en el galán del momento en la tira juvenil “Casi Ángeles”. En aquel momento, el actor solo tenía 21 años y se dedicaba a dar clases de tenis

Pablo Martínez pasó el casting de “Casi Ángeles” sin ningún tipo de problema y se unió así al elenco de la novela más exitosa de esa época, el resto de sus compañeros eran Lali Espósito, La China Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

En "Casi Ángeles" interpretó el papel de Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta.

En “Casi Ángeles” Pablo Martinez se puso en la piel de Simón, el contrincante de Peter Lanzani por el amor de Lali Espósito. Luego continuó en tiras juveniles como “SuperTorpe” y “Aliados”. 

Su última aparición en la televisión fue en “El Regreso de Lucas”, donde interpretó a un joven que se perdió en la playa cuando era un niño y su madre, interpretada por Ana María Orozco, se obsesiona con encontrarlo. Desde ese entonces, poco se sabe del actor.

Volvió a trabajar con Cris Morena en "Aliados", en 2013, junto a Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Julián Serrano.

Ahora, con más de 30 años, Pablo Martínez continúa su camino en el arte, pero con un perfil mucho más bajo del que supo tener años atrás. Casi no utiliza sus redes sociales, sino que tiene una cuenta de Instagram activa pero con cuatro mil seguidores.

 

De Casi Ángeles a Youtube

Al alejarse de la pantalla chica, y dejar atrás su papel en la exitosa tira de Cris Morena, el actor comenzó a dedicarse full time a la música y a la poesía. Desde aquel entonces ya lanzó dos discos “El velo de Neptuno” y “A los magos”, que se encuentran disponibles en Spotify y donde tiene más de 200 oyentes mensuales. 

Así esta hoy Pablo Martínez.

Además, la otra plataforma que utiliza es Youtube, donde publica algunos de sus escritos, ya que ahora se dedica a la poesía, y además los acompaña con música. El último video lo subió hace tan solo tres días, y lo tituló “Rayo de luna - El Laberinto del Poeta”. En esta red social acumula  más de 11 mil suscriptores.

Otras Noticias