Romance en puerta

Aseguran que Laurita Fernández no estaría sola

A través de sus redes sociales, el periodista Ángel de Brito contó que la bailarina ya habría encontrado un nuevo amor.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:21

En diciembre de 2021, Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré: “Lo único que quiero decir es que estoy sola. No es momento de hablar por los dos. Sí puedo hablar por mí y decir que estoy bien”.

Según indicaron en ese momento en “Intrusos”, la pareja habría tenido varias diferencias en cuanto a planes a futuro y ese fue el principal motivo de la separación. Desde aquel entonces, la bailarina se volvió una de las solteras más buscadas de la farándula. Ahora, las versiones indicarían que Laurita Fernández ya no estaría sola

La respuesta de Ángel de Brito a la consulta de un nuevo romance de Laurita.

En un nuevo ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, Ángel de Brito fue consultado sobre la situación sentimental de Laurita Fernández: “Laurita está sola?”, a lo que el periodista de espectáculos respondió: “Siempre en alguna”

Hace unos días, también surgieron rumores entre ella y el chef Memo Mandarano, ya que él participó de “Bienvenidos a bordo”, programa conducido por ella. Al aire fue evidente que había química y luego el juego continuó a través de las redes sociales.

La historia que compartió chusmeteando1 sobre el intercambio de comentarios de Memo.

Un productor de El Trece comentó en una publicación: “Me gusta esta pareja. Los shippeo", y el chef, sin dar ninguna vuelta, respondió: “Ufffff, hay banca??”. Mientras, otro usuario acotó: “Te olvidaste de mencionar a Laurita”, nuevamente Memo escribió: “Ella está acá”, y agregó un emoji de corazón. 

 

Laurita, con Fede Hoppe

Ángel de Brito compartió unas imágenes que le envió un seguidor donde se los veía a la bailarina y a su exnovio Fede Hoppe en un hotel de Mar del Plata mientras desayunaban. Sin embargo, al ser consultada en sus redes sociales, ella negó todo. 

Laurita fue tajante a la hora de hablar sobre su ex pareja, con quien cortó en 2016.

Un seguidor le preguntó si era verdad el rumor y ella fue tajante: ¡No!”, pero después aclaró: “Igual, siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos”. La novia de Fede, Maca Rinaldi, también usó sus redes para opinar sobre el tema. 

Maca propuso un ida y vuelta, al que tituló “Algo totalmente obsoleto es”, y así sus seguidores debían escribir lo que ellos pensaban. Un usuario apuntó: “Que los periodistas sigan jodiendo con tu novio y Laura”, y ella reposteó esa frase con una imagen con la que dio a entender que compartía el pensamiento. 

Otras Noticias