DOS CONSAGRADOS

Cuál es la conexión que mantienen Lali Espósito y Lionel Messi

La actriz develó una faceta oculta del vínculo que lleva con el astro del fútbol.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:11

Si hablamos de famosos que han logrado trascender mundialmente y conquistar a millones con su talento, Lali Espósito y Lionel Messi son figuras destacadas en este sentido. 

La actriz y el futbolista son dos argentinos más que queridos donde quiera que vayan, pero ambos coinciden en que España es su segundo hogar. Anoche, Lali Espósito fue invitada a "El Hormiguero", uno de los programas más icónicos de la tv española, y se animó a revelar una anécdota con Leo. 

Mientras el presentador Pablo Motos repasaba su trayectoria y su presente en España, Lali Espósito confesó un episodio que le genera cierta vergüenza. "El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte", inició su relato y habló de que en su Instagram utiliza la función de "mejores amigos" para no ofender a sus fans con su humor ácido.

"Subí una cosa bizarra de mi vida, de joda con amigos, y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos', pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos", confesó la cantante.

Frente a la inesperada situación, Lali aprovechó el momento y se enfrentó a las cámaras de Antena 3 para enviarle un mensaje al actual futbolista del Paris Saint Germain. "Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. ¡Te quiero!", manifestó la actriz.

 

El agitado futuro de Lali Espósito

El 2022 viene más que fuerte para la exitosa artista. Recientemente, lanzó dos sencillos: "Disciplina", que está cerca de las 4 millones de visualizaciones en YouTube, y "Diva", que ya superó el primer millón.

En el reconocido ciclo español donde la rompió con su paso arrollador, Lali Espósito sorprendió a sus millones de fanáticos y develó un adelanto de su próximo sencillo, que saldrá esta tarde y se titula "Como tú".

El paso de Lali por "El Hormiguero" fue un fenómeno. La artista fue tendencia en España y Argentina, y el programa fue lo más visto de la jornada. 

Además de estas propuestas musicales, la artista se encuentra expectante al estreno de la tercera temporada de "Sky Rojo" en Netflix y a la espera de lo que será el estreno de "El Fin del Amor", la serie basada en el best seller de Tamara Tenembaum que Lali realizó para Amazon Prime.

Otras Noticias