Mucho amor

“Disculpen el atrevimiento”: Julieta Prandi y Emanuel Ortega dieron una gran noticia

La conductora de “Es por Ahí Verano” compartió una conmovedora publicación en sus redes sociales.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 19:16

Julieta Prandi y Emanuel Ortega demostraron, una vez más, al amor incondicional que reina en la pareja. Luego de su nuevo debut como conductora junto al Tucu López de “Es por Ahí Verano”, la artista se tomó unos días y se fue a los Estados Unidos con el famoso cantante de los 90’.

La presentadora de América TV está en Miami y a juzgar por las hermosas postales que comparte en su Instagram disfruta a lo grande de esa bella ciudad. En la publicación más reciente que hizo Julieta Prandi dejó en evidencia el gran momento que atraviesa su relación con Emanuel.

Julieta compartió las bellas postales con los más de 700 mil seguidores que posee en su Instagram.

A la modelo se la puede apreciar en la bahía de Biscayne, uno de los lugares más impactantes de Miami. Muy romántica con sus palabras, Julieta Prandi hizo un insólito anuncio y evidenció todo el amor que siente por el compositor. “No sé cómo será el cielo, pero esto se le parece bastante”, indicó la actriz.

Del mismo modo, Julieta Prandi añadió: “He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento, pero a veces, me tomo ciertas licencias. Fotón de Emanuel Ortega”. A los minutos, el posteo se llenó de comentarios, los cuales remarcaban lo enamorada que está la artista.

 Prandi pasa unos inolvidables días junto a Emanuel en Miami.

 

Prandi y López en el centro de las críticas

Desde que comenzó la versión veraniega de “Es por Ahí” con Julieta Prandi y el Tucu cómo conductores, las críticas en el día de su debut fueron muchas. Una de las periodistas que no le gustó para nada como llevan adelante el ciclo, fue Marina Calabró, quien no tuvo filtros para hablar sobre el programa.

“Defendemos siempre la producción local, pero le vamos a pedir que se esmeren un poquito más”, indicó Calabró. Segundos más tarde, Marina comentó que el magazine de Julieta Prandi no la convence para nada. “Muchos amigos en el equipo, pero seremos impiadosos con ellos”, lanzó la periodista.

Del mismo modo, la panelista señaló en “Lanata sin Filtros”: “Esto se lo digo con cariño, con respeto a la producción, chicos no los dejen tan solo. Entiendo que es complejo producir, pero para un debut esperaba algo con más brillo”.

Otras Noticias