NACE UNA ESTRELLA

El legado de la fama: así es el presente de India, la hija mayor de Facundo Arana y María Susini

La pareja de celebridades heredó a la mayor de sus hijas el don del reconocimiento y ella lo aprovecha de la mejor manera.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:17

En la farándula, es común que hijos e hijas de celebridades intenten seguir la huella de la trascendencia que han tomado sus progenitores y continúen con la misma carrera que ellos. India, la hija de Facundo Arana y María Susini, es una de las tantas que llevan este modo de vida.

La adolescente ha dejado claro que, por ahora, lo suyo es el modelaje. Consciente del mundo en el que estamos en donde las críticas afloran por cualquier cosa, Facundo Arana decide acompañar a la joven en este camino. El actor brindó una entrevista en la que manifestó que los sueños de sus hijos están sobre cualquier cosa.

India Arana Tagle se inició como modelo para una marca de indumentaria de adolescentes.

"India no tiene un camino, sino 14 mil que quiere recorrer, eso es lo que le aplaudo", confesó Facundo Arana en una nota brindada a Pablo Montagna en Radio Rivadavia.  

En lo que respecta al crecimiento de India y los mellizos Yaco y Moro, el artista fue tajante. "No elijo ni su vida, ni su sexualidad ni sus elecciones. Es su vida. Yo soy el papá, me voy encargar de que puedan leer, escribir y que sean educados. Todo el resto es de ellos", manifestó.

India nació el 10 de mayo de 2008, un año después de que se iniciara el romance de Facundo Arana y María Susini.

 

Qué opina Facundo Arana sobre los haters

La vasta trayectoria de Facundo Arana le enseñó a entender que, así como existen las ovaciones, también los detractores están a la orden del día. Ante esto, el intérprete es indiferente a la situación. 

Tienen que ir a un terapeuta. Es un trabajo que tiene que resolver un profesional, un padre o un amigo, no yo.

"Hay un número limitado de gente cruel que critica y no me ocupa un segundo de mi tiempo. En lugar de pensar de la gente que construye, no me voy a poner a pensar en ellos", comentó el actor de éxitos como "Muñeca Brava" y "Padre Coraje".

Otras Noticias