REVELACIÓN

“La pasé muy mal”: Matilda Blanco destapó su crudo testimonio

La panelista de América TV abrió su corazón para contar un problema muy grave.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 23:31

Este jueves, se creó un debate en el ciclo de Karina Mazzocco en base a la sentencia que obtuvo Aníbal Lotocki, el cirujano de los famosos denunciado por varias figuras por mala praxis. En este contexto, Matilda Blanco contó que vivió algo muy parecido a las víctimas como Silvina Luna, Stefi Xipolitakis y Pamela Sosa.

Matilda Blanco reveló al aire su calvario: "Tuve una mala praxis en una cirugía. Realmente me fue muy mal con la cirujana, con la aseguradora, estamos viendo si vamos a volver a luchar por esto, si vamos a encararlo nuevamente". Luego,  la panelista de "A la Tarde" lanzó: "Me hicieron algo que ya no se hacía más".

Matilda Blanco se animó a contar su peor experiencia.

"Gracias a Dios hoy tengo un médico de mi lado que se llama Gustavo Viglione, quien me está ayudando y componiendo lo que esa otra profesional hizo conmigo", reconoció Matilda Blanco. Sobre las cuestiones legales de su caso lanzó sin filtro: "La pericia indigna".

Karina le consultó a la asesora de imagen sobre cuál fue la cirugía en cuestión y reveló: "Hace unos cuantos años, como muchas mujeres, tenía ganas de sacarme algún rollito, piel, una cosa que me molestaba y la persona que me lo hizo decidió no cerrar la pared abdominal, con lo cual a mí se me hizo una hernia".

"Durante siete meses tuve las piernas de un tamaño que ustedes no se pueden imaginar, yo tengo que tomar medicación de por vida", admitió Blanco. "No voy a decir quién es esta profesional, porque lo más doloroso es que era bastante amiga mía. Viví una historia tremenda", afirmó.

 

La indignación de Matilda Blanco

La exintegrante de "Corte y Confección" aconsejó a las televidentes: "Le digo a las mujeres o no importa quién se opere, que vea a otros médicos, que se cerciore con cirujanos que tengan una práctica real en esto. Hay gente que te toma de conejillo de indias, yo lo sé porque me pasó".

Matilda Blanco continúa medicada tras la mala praxis.

Finalmente, Matilda reveló que se reencontró con la profesional que afectó su salud: "Cuando yo me estaba recuperando tuve otro encuentro con esa persona y fue en una comida. Ella confesó delante de varios, que el procedimiento de la cara interna de las piernas ya no se hace más".

Otras Noticias