Gran revelación

No lo pudo ocultar más: la inesperada confesión de Diego Peretti

El reconocido actor estuvo como invitado en “No es tan Tarde”, el exitoso ciclo de Germán Paoloski.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 23:49

Sin dudas, Diego Peretti es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos, sus interpretaciones en tiras como “Los Simuladores” o “Campeones de la Vida” lo catapultaron a la fama. Ayer, el también psiquiatra estuvo como invitado en “No es tan Tarde”, el programa de Germán Paoloski.

El actor dejó a todos los televidentes de Telefe atónitos al revelar que tiene un antepasado que fue Papa. En un momento, Paoloski le comenta a Diego Peretti: “Estamos ante un descendiente directo de un Papa”. Luego, Germán explicó que el artista es pariente de Félix Peretti, quién en 1585 tomó el nombre de Sixto V.

Diego visitó a su amigo Germán en “No es tan Tarde”.

Asimismo, el intérprete explicó detalladamente cómo es su vínculo con el papa Sixto V. “Fue predicho por Nostradamus en una de sus profecías”. Además, Diego Peretti, añadió: “Hicieron un estudio genealógico”. Del mismo modo, el exprotagonista de “El Robo del Siglo”, señaló:

Se lo pidió otra rama Peretti, que era muy adinerada a principios del siglo pasado, a mi abuelo Peretti, para saber el linaje directo de este Papa.

Para finalizar, la producción de Telefe armó una divertida imagen en donde el parecido de Diego Peretti con el Papa es muy evidente. “Mirá vos, está muy bien hecho. Esa (imagen) es de una película que yo hice ‘La Noche Mágica’, una muy linda película para mí. Y mirá estoy con el gorro. Me mató”, cerró el actor.

 

El gran momento de Diego

Diego Peretti protagoniza junto a Adrián Suar, “Los Inmaduros”, una de las obras más convocantes de la calle corrientes. Hace unos días, el psiquiatra le brindó una entrevista al diario Clarín, en donde habló de la química que tiene con Adrián. “Es que tenemos un vínculo de muchos años”, explicó el actor.

Diego y Adrián protagonizan una de las obras más taquilleras de Buenos Aires.

Igualmente, el nacido en el barrio de Balvanera expresó: “Al principio él era mi jefe en Polka, pero la relación siempre fue muy fluida. Adrián está acostumbrado a comandar, a liderar, a producir, a gestionar”. De la misma manera, Diego Peretti, agregó:

Yo, en cambio, soy muy individualista, encapsulado digamos, cuanto menos contacto tenga con un montón de cosas mejor.

La pareja de actores se luce en el escenario del teatro El Nacional.

Para finalizar, Diego Peretti completó: “Siempre tuvimos una onda muy buena, el tiempo nos llevó a esta relación de amistad y, finalmente, nos encontramos para hacer esta obra de teatro”.

Otras Noticias