Cambió de rumbo

Pamela David anunció su nuevo proyecto laboral, lejos de América y Daniel Vila

La conductora se mostró muy entusiasmada tras embarcarse a un gran proyecto.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:02

Pamela David anunció hace un tiempo que quería dar un giro en su vida y dedicarse a un nuevo proyecto laboral que la tenía muy entusiasmada. Ese momento, finalmente, llegó. 

“Mi espíritu libre” o “MEL” es como se llama esta idea que tuvo la conductora televisiva y que espera que sea un éxito. Se trata de un vino rosado para el cual Pamela David fue asesorada por grandes expertos y así, lograr introducirse a la industria de la vitivinicultura.

El proyecto nació en la bodega Piccolo Banfi.

“Esto no es un souvenir como para hacer algo. Yo me quiero dedicar a esto. En febrero ya empezamos a comprar las uvas para el 2022 y estamos encaminados para ver cuántas botellas tendremos. Queremos duplicar y duplicar”, contó entusiasmada Pamela David

Luego contó quienes fueron los encargados de asesorarla en todo el proceso: “En este caso fui a la bodega de Diego Banfi. Le pedí asesoramiento y me junté con el enólogo Gustavo Sami que me interpretó a la perfección. Fui varias veces a la bodega a elegir hasta encontrar la fórmula perfecta”. 

"A la temperatura correcta, una copa de MEL se siente tan bien como el agua de montaña bajando por las rocas", afirman en las redes.

En la cuenta de Instagram del nuevo producto, @melrosewine, donde ya acumula más de 11 mil seguidores, hay más información para quienes quieran disfrutarlo. En las publicaciones, cuentan algunas características del vino: 60% Malbec, 40% Pinot Noir, Rosa suave, piel de cebolla, elegante, frutado, vivaz, reminiscencias de miel.

Por otro lado, es posible adquirir el producto a través de la tienda online, donde se vende en caja de seis botellas y, además, hay envíos a todo el país. 

"Me gusta experimentar nuevas sensaciones… nuevos aromas, nuevos sabores, nuevas energías", dijo en la cuenta oficial del producto.

 

El hijo de Pamela cumplió 15 años

Hace unos días, la conductora publicó orgullosa en sus redes sociales varias postales junto a  Felipe, su hijo adolescente quien estuvo de cumpleaños: “Hace 15 años le cambió el sentido a todo”, dijo Pamela.

Pamela David con su familia.

Felipe, es el primer hijo de Pamela y es fruto de su relación anterior con Bruno Labaque. Ella, además, también es mamá de Lola, a quien tuvo con su actual pareja  Daniel Vila.

Otras Noticias