CON ESTILO

Paraíso uruguayo: así es el impactante departamento de Ana Rosenfeld en Punta del Este

La famosa abogada abrió las puertas de su imponente propiedad charrúa.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:00

Este verano carga demasiada emoción para Ana Rosenfeld, quien decidió marchar a Punta del Este para pasar sus primeras vacaciones en solitario tras la angustiante partida de su marido, Marcelo Frydlewski.

La reconocida abogada de las celebridades tomó la decisión de refugiarse en un lugar que oficia como su segunda casa desde hace décadas. Ana Rosenfeld posee un departamento de lujo en una exclusiva zona de la región costera uruguaya.

Ana Rosenfeld posó en reiteradas oportunidades desde el departamento de la exclusiva ciudad uruguaya.

La propiedad de Ana Rosenfeld se emplaza frente a la hermosa playa La Mansa, en el corazón de Punta del Este. El departamento de la celebrity cuenta con una vista envidiable.

Acá podés ver la inmensidad de La Mansa desde que empieza hasta que termina.

La famosa abogada de las estrellas triunfa en las redes sociales. En Instagram, Rosenfeld cuenta con 556.000 seguidores.

 

Cómo es el departamento de Ana Rosenfeld

En el imponente inmueble de la famosa legista el blanco es el color predominante. Desde paredes hasta un espectacular piso de porcelanato que invade hasta el balcón, la claridad está presente en el departamento.

Estos tonos se replican en la decoración de exteriores, excepto en el juego de estar, cuyos sillones combinan el blanco con el mimbre y la madera. 

Cuadros y obras de todo el mundo se hacen presentes en la increíble propiedad de la legista.

La decoración del departamento de Ana Rosenfeld refleja bastante su persona. Lo clásico logra fusionarse con la modernidad y las obras de arte que decoran cada uno de sus ambientes dan un toque especial.

Fue la mismísima abogada quien se encargó de dar vida a su propiedad con objetos de decoración de todo el mundo, lo que brinda una visión cosmopolita a la propiedad. Sin duda, es un auténtico lujo. 

Otras Noticias