Enamorada

Quién es el amor en la vida real de Irem, la protagonista de “Fugitiva”

Irem Helvacioglu blanqueó su romance a través de las redes sociales a fines del 2021.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:30

La protagonista de “Fugitiva”, Irem Helvacioglu, hace un tiempo blanqueó su nueva relación con el chef Yolaç Özden y lo anunció a través de sus redes sociales con una tierna postal. 

Además del éxito laboral que logró con la ficción turca, a Irem se la ve en su mejor momento a nivel personal. “A veces es muy difícil describir un momento, no puedes colocar las palabras correctamente, no puedes transmitir lo que tienes en la cabeza. Ese marco de fotos dice todo lo que no puedes explicar”, comenzó el posteo la protagonista de “Fugitiva”.

La postal con la cuál la actriz blanqueó su romance.

Luego, quien encarna a Nefes Zorlu en “Fugitiva”, continuó: “Me hiciste vivir cada momento de una manera tan hermosa e indescriptible, y por hacernos entrar en este año con tanta alegría”. Así confirmó el noviazgo a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, en lo laboral, la actriz va de éxito en éxito y actualmente trabaja en las grabaciones de la nueva telenovela “Kaçis”, en español “Escapar”, junto a Engin Akyürek. El proyecto será estrenado en marzo de 2022 a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Irem Helvacioglu comenzó su carrera en la pantalla en el año 2014.

Este proyecto es la primera novela de Disney Plus de Turquía y comenzó a rodarse el 15 de octubre pasado en Gaziantep. Se sabe que contará con ocho episodios y, además, está dirigido por Yagiz Alp Akaydin, quien también supo dirigir por un tiempo el éxito “Doctor milagro”.

 

Qué es “Fugitiva”

La novela turca se estrenó hace sólo algunas semanas por la pantalla de Telefé y ese primer episodio consiguió un promedio de 16.2 puntos de rating. En esta ficción se cuenta la historia de Nefes, una joven que es vendida para matrimonio. 

Los protagonistas del nuevo éxito turco.

Así, la protagonista es una víctima de la violencia que intenta escapar con su hijo varias veces pero falla en cada intento. Sin embargo, llega una visita que va a cambiar el destino de su vida para siempre. 

Otras Noticias