SORPRESA

Soledad Fandiño contó cuál es su nuevo trabajo lejos de la televisión

La diosa argentina sorprendió a sus seguidores con esta revelación sobre su futuro laboral.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 20:04

Soledad Fandiño es una de las figuras más populares del modelaje y la televisión, quien en sus redes sociales ahora no solo se describe como "actriz y conductora", sino también como "chef naturista". Este jueves, se animó a contar detalles de esta faceta que trabaja hace varios años.

"Cuando nació mi hijo empecé a tomar clases de cocina en New York. Allí tuve la oportunidad de conocer lo último en cuanto a alimentación saludable", expresó Soledad Fandiño. Además, la modelo argentina agregó: "Pensando en Milo y en todo lo nuevo que estaba aprendiendo, me decidí por una escuela especializada en nutrición".

La postal de Soledad en Manhattan.

Además, Soledad Fandiño aseguró que no fue fácil: "Esta escuela combinaba el arte culinario con la salud: NGI 'El Natural Gourmet institute para la salud y las artes culinarias'. Era un camino totalmente nuevo para mí, lleno de desafíos, en otro idioma, donde tenía que aprender a hacer todo de cero (muy desafiante)".

"Fue una de las experiencias que más disfruté en mi vida y que aún hoy sigo disfrutando. Preparar un plato de comida saludable y lleno de nutrientes para las personas que amo y poder compartir lo que aprendí con ustedes, me llena de alegría", admitió la famosa influencer.

Fandiño reveló su pasión por la comida saludable.

Finalmente, la famosa actriz reconoció que ahora se le plantean nuevos desafíos lejos de la televisión y las pasarelas: "Ahora sigo por este camino y voy por más, estudiando para convertirme en Health Coach, entrenadora de la salud. ¡Espero seguir motivándolos!". ¡Qué genia!

 

La nueva faceta de Soledad Fandiño

Luego de confirmar que se dedicará a perfeccionarse en la cocina saludable y a enseñar a otros a conocer esta manera de alimentarse, Fandiño también busca volcar sus conocimientos en las redes sociales. Con más de un millón de seguidores, en los últimos días brindó tips sobre el tema.

La imagen que compartió Sole de su momento de estudio.

"Snack saludable mientras estudio. Apio + Hummus. Cuando compro apio, lo primero que hago es lavarlo y separar las hojas de los tallos. A estos últimos los corto y los pongo en un frasco con agua en la heladera. ¡Las hojas las uso en smoothies o sopas!", comentó la artista.

Otras Noticias