SORPRESA

"Tanto me lo pidieron que lo lograron": Silvina Escudero contó cuál es su nuevo proyecto

La diosa argentina se suma a la idea de Florencia Peña y Silvina Luna.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 00:00

Silvina Escudero es una de las de las figuras más populares de la televisión argentina y, mientras disfruta de un presente laboral muy bueno, como parte de la obra de José María Muscari, también busca un ingreso extra. Tal como otras famosas, anunció su decisión de sumarse a un proyecto que genera sorpresa.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Silvina Escudero suele compartir varias fotografías de su look jugado antes de salir a escena, o en la intimidad de su hogar, pero en ocasiones estas son censuradas. Es por eso que  la expanelista de "Los Mammones" elige mostrar ese contenido en otra plataforma.

Silvina Escudero en la producción para la revista Gente.

Silvina Escudero sabe de su belleza y sensualidad, algunos de los motivos por los cuales sigue triunfando arriba del escenario o frente a la pantalla. Esta vez, comentó que sea que esto sea redituable: "¡Ahora sí, tanto me lo pidieron que lo lograron! Ya nos podemos encontrar en Divas Play". 

"Todo lo que no puedo subir en esta red social, lo subo ahí. ¡Los espero! Voy a subir contenido seguido. En mi bio les dejo el link. ¡Quiero todos sus comentarios!", aseguró la famosa bailarina al subir un adelanto de lo que los suscriptores podrán ver en esa red para adultos.

La postal con la que anunció su nuevo proyecto.

 

La angustia de Silvina Escudero

La modelo es muy apegada a sus animales, tal es así que los considera parte de la familia y hace unas horas atrás anunció con mucha angustia una situación que la mantiene muy preocupada. En Instagram Stories decidió pedirle ayuda a sus seguidores para encontrar una solución para su gata.

“Hace ya un año y cuatro meses que Afrika, mí gata, está enferma. La veníamos llevando, está en tratamiento”, reveló la artista. En consecuencia, su animalito se atiende con el mejor neurólogo de Buenos Aires, pero no ve avances significativos en su día a día, sino que todo lo contrario.

Silvina comentó que por ahora todo es incertidumbre: "No tiene diagnóstico certero pero está en tratamiento, le doy dos veces por día una pastilla". Y pidió recomendaciones:  “Ella tiene una enfermedad neurológica que a veces no tiene cura, pero necesito ver cómo hacer su mejor calidad de vida”.

Otras Noticias