Por fin

Todo listo: cuándo se estrena la serie de Laurita Fernández y Adrián Suar

La exconductora de “El Club de las Divorciadas” llega a la pantalla de Star+ con un increíble proyecto.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 20:57

Las buenas noticias no cesan para Laurita Fernández, luego de que sea confirmada como la nueva conductora de “Bienvenidos a Bordo”, hoy se reveló una gran noticia. Hace unos minutos, informaron el día que se entrenará “Los Protectores”, la serie que tiene como protagonista a la bailarina.

Cabe señalar que la modelo comparte elenco con actores de lujo como Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra, Gustavo Garzón y Viviana Saccone, entre otros. Sin dudas, este 2022, es un año soñado para Laurita Fernández, ya que también debutó con su nuevo programa en radio Metro.

Según reveló el portal de Laura Ubfal, podremos ver a la presentadora en la pantalla de Star+ el próximo 9 de marzo. La tira es producida y protagonizada por Suar, quien ya está por iniciar las grabaciones de la segunda temporada, la cual lamentablemente no tendrá a Laura Fernández.

“La Pavada” del diario Crónica fue quien dio a conocer que Laurita Fernández no será parte de la segunda entrega de “Los Protectores”. “Esta vez Laurita Fernández no será de la partida. Ya arranca un programa radial en Metro y varios proyectos más, por lo que carece de tiempo”, expresaron desde Crónica.

Fuente: (Star +)

 

Laurita habló de Fede Bal

Hace unos días, Laurita Fernández le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su programa radial, “Agarrate Catalina”, en donde habló de las posibilidades que hay de volver con Fede Bal. “A Fede lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles”, manifestó la exconductora del “Cantando 2020”.

No obstante, Laurita Fernández aclaró: “De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Nos tenemos mucho cariño. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura”. Además, la artista sumó:

Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien.

Otras Noticias