qué momento

Acto fallido: al Polaco le preguntaron si era infiel y la respuesta fue épica

Ante una pregunta de Germán Paoliski, el polaco respondió y vivió un momento incómodo.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 21:30

El Polaco fue invitado al programa de Germán Paoloski, “No es tan tarde”. El ciclo de la medianoche de Telefe, tiene una sección en la cual  los invitados deben rectificar o ratificar una afirmación que hace el conductor.

El cantante vivió un momento incómodo porque confundió las palabras. Si bien rectificar quiere decir corregir algo, ratificar, aunque suene parecido, significa todo lo contrario. Cuando alguien ratifica algo, lo está confirmando. Paoloski afirmó que El Polaco asegura ser un hombre fiel pero Ezequiel dijo: “lo rectifico”. 

Actualmente, El Polaco está de gira en Bolivia.

"Contrariamente a lo que muchos creen, que lo tildan de mujeriego, él se defiende y dice que no es infiel. Cuando está de novio es fiel porque no vale la pena mentir, uno no es feliz mintiendo y si se termina el amor hay que afrontarlo", había sido la oración de Germán. El Polaco se apuró en responder.

El conductor se sorprendió pero el ex participante de “MasterChef Celebrity”, seguía sin darse cuenta de lo que acababa de decir y cuestionó: “¿Está mal? Lo rectifico”, insistió. Acto seguido, le explicaron el error que había cometido y cambió su respuesta. En realidad había querido decir “ratifico”.

El Polaco junto a su pareja, Barby Silenzi.

 

El gran estreno de El Polaco

El cantante de cumbia se encuentra de gira por todo el país. Mientras tanto, continúa con sus lanzamientos musicales. El Polaco reversionó “Pídeme la luna” de Leo Dan, canción que será parte de su nuevo álbum “El ángel que me cuida desde el cielo”.

El videoclip del tema se grabó en Pinamar y fue dirigido por Santiago Colella. “¡Es la primera vez que hago un clip en la playa! Estuvo divertido, lo disfruté mucho y espero que ustedes también lo hagan porque es un temazo para que canten y bailen sin vergüenza todo el día”, aseguró El Polaco.

El Polaco en su paso por "MasterChef Celebrity".

El Polaco seguro ya no volverá a confundirse "ratificar"y "rectificar". Mientras tanto, sigue de gira y prepara su nuevo material discográfico, tras siete años sin lanzar nada.

Otras Noticias