reacción inesperada

Así fue la dura reacción de Lionel Messi tras lo sucedido con Lali Espósito

La cantante contó una anécdota en televisión y el jugador respondió automáticamente.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:26

Lali Espósito se encuentra en España, en medio de las grabaciones de la tercera temporada de la serie original de Netflix, “Sky Rojo”. Mientras, aprovecha para promocionar las nuevas canciones que sacó. 

Lali Espósito visitó el programa español “El Hormiguero” y contó una inesperada anécdota. La cantante reveló que una vez subió unas historias con sus amigos a Instagram y que se había olvidado que Messi la seguía. Cuando se dio cuenta, confesó que sintió un poco de vergüenza.

Lali Espósito en su visita a "El Hormiguero".

Fiel al humor que la caracteriza, la actriz contó entre risas lo que le había pasado, luego siguió con otro tema. Lo que Lali Espósito seguro no se esperaba era la contundente respuesta del jugador del PSG: la dejó de seguir.

Ángel de Brito mostró una captura en la que se ve que Lali ya no forma parte de los usuarios a los que sigue Leo: “¿Qué pasó acá?”, consultó el conductor. Sus seguidores respondieron que había dos variables posibles. A Messi no le cayó bien el comentario o Antonela le pidió que la dejara de seguir.

Ángel mostró la captura en la que se ve que Leo ya no sigue a Lali.

"Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos', pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando", había dicho la protagonista de Sky Rojo. Por lo pronto, Leo le dio unfollow.

 

Lo nuevo de Lali

Entre escena y escena, Lali encuentra tiempo para compartir con sus seguidores las canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio. La cantante ya lanzó “Disciplina” y “Diva”. Su último estreno es “Como tú”.

Lali Espósito en su videoclip "Como tú", junto a "Malevo", el grupo de malambo marplatense.

Hasta ahora, la ex Casi Ángel dejó una cosa bien clara: es una artista completa y diversa. Además, se animó a traer de vuelta el pop, un sonido que le sienta muy bien y un género que en nuestro país había quedado un poco opacado por el trap.

La gran sorpresa de su último video es que cuenta con la participación de “Malevo”, el grupo marplatense de malambo, que se presentó en el concurso de talentos "America’s Got Talent" en 2016.

Otras Noticias