Rumores de romance

Chano Charpentier y Natalie Pérez rompieron el silencio tras estrenar su primera canción juntos

Los artistas se animaron a enfrentar los rumores de romance luego del estreno de su nuevo tema.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:36

Hace meses que Chano Charpentier y Natalie Pérez son los protagonistas de fuertes rumores de romance y en las últimas horas lanzaron juntos su primer tema, “El himno de nosotros”. 

Según afirmó el músico, la verdad detrás del romance es que solo habría sido una gran amistad y una colaboración musical: “Te quiero agradecer, sos tan dulce. Esta canción me dio la posibilidad de conocer a una persona tan sensible como vos”, dijo Chano Charpentier en un vivo de Instagram.

El nuevo tema de los artistas se estrenó el jueves 10 y ya está disponible en todas las plataformas.

Por su parte, Natalie respondió unas lindas palabras a Chano Charpentier: “Gracias, compartimos un montón de momentos muy buenos a partir de esta canción, pero lo principal fue compartir ese rato muy valioso. Sos una hermosa persona, portate bien, te quiero”. 

Pícaro, Chano retrucó: “No sabemos en qué va a terminar”. Sobre la creación de su nuevo tema, el cantante explicó: “Habla de un yo plural de una sola sombra, como también decía Borges, ‘¿y qué importa la palabra que me nombra si sigue siendo yo y no pudo ser nosotros? Jamás podría ser yo quien escriba la palabra 'nosotros'”. 

“No puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo", dijo Natalie cuando negó los rumores de romance.

 

El amor de Chano

Tras dejar atrás esos rumores de romance con Natalie Pérez, y luego de varias idas y vueltas, el cantante compartió una tierna postal con la modelo Sofía Santos. Tal parece que la supuesta separación entre ellos ya fue superada. 

Tras confirmarse ese romance, solo unos días después, la modelo había publicado algunos enigmáticos mensajes que daban a entender que solo había sido una relación fugaz que había llegado a su fin: "Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata". 

La historia que compartió Chano en su Instagram.

Sin embargo, luego de todas las publicaciones del nuevo tema, Chano se animó a deslizar que el noviazgo continúa viento en popa, aunque Sofía no compartió ninguna otra postal. 

Otras Noticias