CON ESTILO

De fantasía a realidad: así es el baño ideal de la China Suárez

La actriz abrió las puertas de su intimidad para inspirar a sus seguidores.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 04:00

Más allá de los escándalos en los que pueda estar involucrada y de su espectacular belleza, China Suárez atrae en las redes sociales por ser una verdadera inspiración en lo que a moda y decoración respecta.

Desde hace tiempo, China Suárez utiliza su Instagram para mostrar a sus millones de fanáticos el progreso en la remodelación de su casa y, en las últimas horas, despertó impacto al revelar cómo quedó su baño. Con profunda emoción, la actriz compartió el momento con sus followers.

Con un vídeo y una seguidilla de fotografías, China Suárez explicó cómo le dio vida a los ambientes con sus peculiares exigencias. “Me encanta mezclar texturas, colores. Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida”, escribió en redes.

No sigo una línea a la hora de decidir que elegir.

A través de Instagram, China Suárez logró presumir la transformación de su baño.

Inspirada en la decoración de las casas inglesas y con una exitosa fusión de Art Decó con papelería que evoca a la flora y la fauna, la artista logró un ambiente único. 

 

Lo destacado del baño de China Suárez

Hay objetos que despiertan impacto entre sus fanáticos. Uno de ellos es la bellísima tina color rosa. “Es la de mis sueños y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”, escribió la protagonista de "Terapia Alternativa", pero lo que en verdad despertó una revolución fue su grifería.

La grifería del baño de la casa de la China Suárez es de la línea "Pico Bar Cisne" de la prestigiosa firma Robinet.

Bautizado por ella como "la estrella de la casa", China Suárez colocó en este baño su adorada grifería con forma de cisne plateado que llama la atención por su belleza.

El impactante objeto tiene cautivada a la ex de Benjamín Vicuña, pero este lujo no es para cualquiera. El precio de la grifería de María Eugenia supera los 100.000 pesos.

Otras Noticias