Lo contó todo

“Que se sepa”: Martín Bossi rompió el silencio tras los rumores de su nuevo romance

El comediante se refirió a la vinculación sentimental que se hizo en los últimos días.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:12

El comediante Martín Bossi se mantiene desde hace años en el centro del espectáculo nacional. A lo largo de su carrera ha tenido muchos logros y en general, se mantiene lejos de las polémicas. Pero ahora se vio envuelto en un nuevo rumor de romance y decidió salir a responder de manera categórica.

Luego de que se relacionara al capocómico con una popular periodista deportiva mucho más joven que él, Morena Beltrán, de 23 años; le dio una entrevista exclusiva a Primicias Ya. Allí, Martín Bossi habló sin tapujos sobre este rumor que cada vez cobra más fuerza y no dejó duda alguna.

En el pasado se lo había relacionado con la también periodista deportiva Alina Moine.

“Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte”, afirmó Martín Bossi. Además, aclaró que en más de una oportunidad se ha relacionado con mujeres que no eran del medio y él siempre eligió protegerlas. 

He tenido noviazgos con mujeres que no eran del medio y me pedían que las cuide, o mujeres que eran del medio y por ahí no querían que se sepa”, sentenció el actor. En cuanto a los rumores con Morena Beltrán, no dejó dudas acerca de la inexistencia de este vínculo. 

No suele tomarse en serio estos rumores.

“Ahora, nunca algo tan poco cierto como esto que se dijo. No la conozco a Morena Beltrán, no la vi en mi vida", aseguró Bossi, aunque luego se rectificó. "En la realidad la vi una vez en el programa del Pollo Vignolo y nunca más. No la vi nunca en ningún evento y ni la vi acá en la playa".

 

El pedido del famoso luego de los rumores

Luego de que Juan Etchegoyen hablara en “Intrusos” y confirmara la relación entre Bossi y Beltrán, todos los medios se hicieron eco de esta supuesta relación. Pero el comediante no está preocupado por él, sino por la periodista.

A sus 23 años, Morena Beltrán ya ha construido una destacable carrera.

"Pobre chica, si ella tiene tal vez una relación con alguien, se debe querer morir. Una cosa que la relacionen con Luciano Castro, El Duki o Sebastián Yatra, pero que la relacionen conmigo nada que ver. Pídanle disculpas", afirmó divertido Bossi.

Otras Noticias