No tiene escapatoria

Quedó registrado en cámaras: la fuerte acusación que pesa en el entorno de Calu Rivero

La modelo volvió a ser tendencia por el cuestionable accionar de alguien cercano a ella.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:32

Calu Rivero es una de las modelos y figuras del mundo del espectáculo nacional más conocidas. Pero, desde ayer, la joven es tendencia, aunque no por mérito propio. Su hermana, la influencer cultural Marou Rivero, fue acusada de robo y hay un video que prueba todo.

La estrella de “Campanas en la Noche” se vio involucrada en medio del escándalo de su hermana y no es la primera vez que esto ocurre. Pero ahora, las pruebas contra Marou son más que contundentes y la situación de la hermana de Calu Rivero parece más complicada ya que no puede negarlo.

No es la primera vez que resuena una acusación así contra la hermana de Calu.

La socióloga fue invitada a un evento en una casa en el que no habían más de 50 personas y aseguran que robó un collar y 7 mil pesos de las carteras de los presentes. En “Intrusos” se dio a conocer la noticia y se dieron detalles de lo que habría hecho la hermana de Calu Rivero y como luego negó todo. 

El periodista Lucas Bertero reprodujo en el programa la conversación que tuvo con la responsable de este encuentro y cómo supo que la culpable era Marou Rivero. "En la cámara de seguridad se ve cómo saca el collar y el dinero. Fue a dos carteras puntuales", confirmó el panelista de “Intrusos”. 

 

La respuesta de Calu en defensa de su hermana

Lucas Bertero agregó que la dueña de la casa habló con Marou luego de ver el video y le dijo que lo devolviera porque de lo contrario iba a tomar acciones legales, la influencer continuó con sus negativas. Luego de eso, la llamó a Calu para contarle lo que había hecho su hermana.

Pero la respuesta de la modelo fue la misma que la de su hermana y negó de manera categórica que pudiera hacer una cosa así, incluso cuando las pruebas del hurto estaban grabadas en cámaras de seguridad. 

Hace unos días también fue acusada de haber robado en un supermercado en el que también había cámaras. 

Al parecer, luego de que la examiga de Marou le dijera que iba a concurrir a la comisaría con las grabaciones, la socióloga devolvió las cosas y fue excluida por completo del grupo de amigas.

Otras Noticias