Para pasar página

Quién es la panelista de Bendita TV que no dudó en apuntar contra su ex al aire

El programa vivió un inolvidable momento cuando la periodista sacó a relucir una curiosa dinámica.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:49

Bendita TV es uno de los programas de farándula más elegidos por los espectadores. Desde hace años se ha consolidado como uno de los favoritos de la televisión nacional. Esto hizo que la audiencia se vinculara de otra manera con sus integrantes y, ahora, siguen atentamente la separación de una de las panelistas, Lola Cordero. 

La española estrella del programa de Beto Casella se mudó al país por amor, luego de conocer al periodista Alexis Puig, con quien estuvo casi 20 años. Pero la pareja anunció su separación el año pasado y parecía que era amistosa. Aunque un filoso comentario en contra de su ex en Bendita TV, sería prueba de lo contrario.

La separación de Lola ha sido tema recurrente en el programa.

Beto Casella le preguntó a su compañera de Bendita TV si tenía pretendientes luego del video que había hecho el programa hace unos días. Ella, muy divertida, contó que eran varios, pero que pedía “currículum” para aceptar las aplicaciones. 

“Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”, confesó la periodista, mientras Alejandra Maglietti reía. “Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”, acotó la abogada. 

 

El comentario contra Alexis Puig

La separación de Lola Cordero y el periodista fue una noticia inesperada. Juntos por más de 19 años, siempre mantuvieron la privacidad de su relación y parecían un par hecho el uno para el otro. Pero al parecer, este no fue el caso y en noviembre del año pasado comunicaron su separación.

Desde un primer momento dejaron en claro que era en buenos términos y que su familia era lo más importante. Pero esto no quita que la panelista del programa éxito de El Nueve haga chistes con la situación. Cuando Casella acotó: “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, ella aclaró la situación.

Alexis y Lola formaron una familia juntos.

“Y sí, la verdad que sí, chicos. De verdad, ya fueron veinte años manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí”, agregó la panelista de Bendita TV, que ya está lista para una nueva etapa.

Otras Noticias