Madre e hijo

"Somos intensos": el tierno intercambio en entre Jimena Barón y Momo, a miles de kilómetros

La cantante dejó en claro que para ella, nada es más importante que su pequeño.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:17

Jimena Barón hizo una notable carrera, tanto como actriz así como en el mundo de la música. Pero para ella, nada supera su lugar de madre. En sus redes, siempre muestra que nada está antes que su hijo, Morrison, pero ahora, todo quedó registrado en una serie de chats con el niño.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió varias capturas de pantalla que mantiene con el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. “Somos intensos”, escribió en uno de ellos, en dónde se podían leer cómo el niño le preguntaba a Jimena Barón cuándo regresaría a su casa.

Jimena confesó que todas sus parejas tienen que ser aprobadas por su hijo.

La artista se encuentra en Miami para empezar la producción de su nuevo álbum de estudio, pero ni la distancia puede separar a madre e hijo, que tienen una relación demasiado unida. "Y yo a vos más, infinito. Multicolor. Espacios celestiales infinitos jamás explorados", le respondió Jimena Barón a "Momo" cuando él le dijo cuánto la extrañaba.

Este viaje a la ciudad estadounidense durará dos semanas y no pudo hacerlo en compañía de su hijo, pero no deja que eso los desanime y constantemente están comunicados. Los chats compartidos por la artista son prueba de que la distancia no les sienta para bien. De hecho, hace unos días compartió un video en el que lloraba al despedirse de él.

 

Amor eterno e intenso

Los chats entre Jimena y Momo dejaron en evidencia que son almas gemelas y que el pequeño no tiene dudas de que su madre es su persona favorita en el mundo. Además, esto es lo mismo que ella siente y ahora ya no queda duda alguna. 

“Ma te quiero muchísimo más de lo normal en todos los universos”, le escribió el pequeño a Barón, que no dudó en redoblar la apuesta con su peculiar respuesta. “Momo yo te amo más de lo normal porque vos sos un hijo más espectacular de lo normal. Desde que naciste que no existe más lo normal”, le envió.

Además, aseguró que espera que él pueda sentir lo mismo que ella si en futuro tiene hijos, aunque no cree que nadie vaya a poder igualarlo. “Seguro es re capo pero no tanto como vos. Igual no se lo voy a decir no te preocupes. Vas a tener que elegir una mujer/hombre/lo que quieras muy piola ¿eh?, está jodido”, le confesó Jimena.

Otras Noticias